FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

07/07/2010

Bancarios protestan y afectan la atención al público

Piden que se ratiquen sus convenios salariales y la derogación de Ganancias para la actividad. Los trabajadores bancarios volvieron este miécoles a interrumpir la atención al público y se movilizaron para pedir “que se respeten los convenios salariales firmados y la derogación de la aplicación del impuesto a las Ganancias” sobre los asalariados del sector. […]

Piden que se ratiquen sus convenios salariales y la derogación de Ganancias para la actividad.

LA BANCARIA. El gremio salió a protestar el miércoles (Foto: Archivo - CEDOC)

Los trabajadores bancarios volvieron este miécoles a interrumpir la atención al público y se movilizaron para pedir “que se respeten los convenios salariales firmados y la derogación de la aplicación del impuesto a las Ganancias” sobre los asalariados del sector.

“La Asociación Bancaria continuando el plan de lucha adoptado por el Secretariado General Nacional y las 53 seccionales de todo el país, realiza movilizaciones y asambleas que podrán interrumpir la atención al público”, destacó el gremio a través de un comunicado.

Allí remarcó que las asambleas se hacen “en diferentes entidades financieras caracterizadas por incumplir los convenios salariales y de call center firmados”.

En marzo de este año los bancarios obtuvieron un incremento salarial a partir del 1 de enero de 23,5% y el mínimo del sector quedó establecido en $4.495 mensuales.

7/7/2010

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Bancarios protestan y afectan la atención al público”

Los comentarios están cerrados.

Expertos