FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Rankings

09/07/2010

Los mejores smartphones del mercado argentino

Son los teléfonos inteligentes más elegidos del mercado local y se venden a partir de $999. Qué trae cada uno. Ventajas, contras y valores de todos los modelos. Conózcalos. Por Federico Aikawa * Con pantallas táctiles y sistemas operativos avanzados, los smartphones ya forman parte de los dispositivos móviles que utilizan los argentinos. Lejos de […]

Son los teléfonos inteligentes más elegidos del mercado local y se venden a partir de $999. Qué trae cada uno. Ventajas, contras y valores de todos los modelos. Conózcalos.

TELÉFONOS INTELIGENTES. Los elegidos por nuestro especialista en tecnología.

Por Federico Aikawa *

Con pantallas táctiles y sistemas operativos avanzados, los smartphones ya forman parte de los dispositivos móviles que utilizan los argentinos. Lejos de las funciones básicas como reproductor de música o cámara de fotos, la selección que hizo FortunaWeb son el tope de gama de diferentes marcas en la Argentina.

Estos celulares se encuentran disponibles en forma oficial y son verdaderas computadoras en nuestros bolsillos. Conózcalos »

* Editor de tecnología de Perfil.com

9/7/2010

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Archivado en: , ,

 

 

18 pensamientos en “Los mejores smartphones del mercado argentino”

  1. Me parece que este iphone, incluso con iphoneos 4, no soporta multitarea, revisá el dato.
    Eso es para el iphone 4g.
    Saludos.

  2. Tengo un iphone 3gs 16 g y actualize el firmware a IOS4 y tiene multitarea que anda perfectamente.
    Saludos

  3. COMO SIEMPRE, LOS TELÉFONOS QUE TENEMOS DISPONIBLES EN ARGENTINA, SON LOS MÁS CHOTOS DEL MERCADO, Y ADEMÁS, CAROS PUES YA NO SE USAN EN EL MUNDO. SI QUEREMOS BUENOS TELÉFONOS, DEBEMOS TRAERLOS DE AFUERA Y DEDICARNOS EN ARGENTINA, SOLO A COMPRAR BIFES DE CHORIZO.

  4. GUILLE, seguramente hablas desde la ignorancia. El Milestone (Droid en USA) salio a la misma vez en todo el mundo.
    El Iphone llega con meses de diferencia. El unico lugar que tiene unos celulares de put* madre en Japon, pero aca no sirven porque usan otra norma…

    En cuanto a los precios, nada nuevo lamentablemente :S.

  5. Es cierto Guille: toda la tecnologia vieja es la que llega aqui y la gente deberia parar de comprar artefcatos obsoletos, a precios exhorbitantes y con planes RIDICULOS. En USA, esta el Virgin Mobile, con un plan de u$s 49.50 se puede hablar 24×7 a todo el Pais…aca nos siguen abrochando y el Gobierno? Bien, gracias.

  6. Todo bien, pero hace meses que voy a Claro a reponer una BB que me robaron y nunca tienen telefonos y no saben cuando los van a tener. Alguien sabe como es el asunto?

  7. El iphone para mi es el mejor telefono, no se si tiene la mejor camara y la mejor filmacion, pero las aplicaciones que se desarrollan para este telfono hacen la diferencia.
    El iOS4 hace que el Iphone 3gs sea multitarea al igual que el Iphone 4, tiene el procesador mas potente y el nuevo iphone trae 512 de ram muchisimo mas que la competencia. La pantalla tactil es incomparable y el sonido de la musica con unos buenos auriculares no se compara con otros que he utilizado.-

  8. Marcos : puede que tengas razón con algunos modelos, pero lo bueno, realmente bueno, que afuera está al alcance de todos, aquí no lo están. Fijate en los HTC, o Iphone 4 por ejemplo…..no los tiene ninguna de las empresas de Argentina. Si los quieres, están en mercado libre y a la “módica” suma de casi $ 7.000.-, casi lo que vale un auto usado en bastante buen estado. Cuando llegue el Iphone4 a Movistar, te cuento el precio. El precio del aparato más la diferencia por el abono que te exigen para vendértelo, es simplemente un robo a mano armada. Hay solo dos alternativas para zafar : 1) ser medio tonto y poner la plata. 2) tener un amigo gaucho que te lo compre afuera y te lo traiga. Otra alternativa es una estafa. Me quedo con mi n95, que hoy en día, con abono, los ladrones de las 3 empresas lo cobran $ 2.000.- ¿No es un robo?

  9. Estimados, hasta hace unos dias tenia un HTC S711 comprado hace mas de 2 años a claro hasta que los amigos de lo ajeno me lo sacaron, y encontré una alternativa espectacular e inesperada, el sony ericsson W705 que también compre en Claro. Tiene todo menos pantalla tactil y teclado qwerty, (que como tengo manos grandes me es incomodo toquetear la pantalla). busquenlo y véanlo, lo recomiendo y está en promo, lo pagué solo $399 en 6 pagos sin interes con el abono mínimo.

  10. Hace 15 dias regresé de un viaje por algunos países de Asia como Hong kong, Singapur,Taiwan y Japon,,me quedé pensando ¿porque motivo no hay publicaciones a nivel internacional de los increibles modelos que vi allá y harían morir de envidia a los black, iph, nok etc si ee.uu y europa van en segundo lugar lo que llega por aquí es rezago tech?

  11. El mejor de todos el PALM TREO 750, todos los demas los copiaron, PALM tiene pantalla tactil hace quince años.- El Blackberry le copio hasta la disposicion de las teclas

  12. Es cierto eso. Los teléfonos destinados al mercado asiático, japones y coreano sobre todo, superan a los más pintados en occidente.

  13. son todos unos ignorantes que siempre estan en contra del pais , haganos un favor a todos y emigren a otras tierras…
    PD: el tema no es argentina sino LA por la simple razon que es un mercado mas chico que el asiático o el norteamericano

  14. Despues de haber tenido muchos modelos (omnia de samsung, esperia de sony) me quede con el blackberry storm.- la verdad que mi criterio el mejor sistema de correo electronico, telefono. impecable.-lo recomiendo.
    los demas sistemas wiifi no me dieron lo que me prometian. y cero complicacion en el uso.

  15. Muchachos: consiguan la PALM TREO PRO y se olvidaràn de todos los t.e. yo la compre en Paraguay ……… $ 1.350.- es un espectàculo……….

Los comentarios están cerrados.

Expertos