FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

12/07/2010

Twitter lanza cuenta que ofrece promociones y descuentos

A través de la cuenta @earlybird, la red de microbbloging ofrece a usuarios ofertas y promociones exclusivas de determinados productos de marcas y compañías asociadas a Twitter. Twitter posibilita ahora el acceso a promociones y descuentos a través del nuevo servicio @earlybird. A unos días después de su anuncio, la cuenta registra más de 35.800 […]

A través de la cuenta @earlybird, la red de microbbloging ofrece a usuarios ofertas y promociones exclusivas de determinados productos de marcas y compañías asociadas a Twitter.

TWITTER. Ofrece descuentos y promociones de marcas asociadas.
TWITTER. Ofrece descuentos y promociones de marcas asociadas.

Twitter posibilita ahora el acceso a promociones y descuentos a través del nuevo servicio @earlybird. A unos días después de su anuncio, la cuenta registra más de 35.800 seguidores.

Las ventajas del nuevo servicio son varias, informa Spiegel. Por ejemplo brinda ofertas y promociones siempre y cuando el usuario las quiera. Es decir, se trata de publicidad útil que no molesta al consumidor.

Además cuando un usuario retwittea una promoción, la marca asociada a dicha acción publicitaria gana relevancia de manera gratuita.

Por el momento, @earlybird muestra sólo ofertas para Estados Unidos. Los ejecutivos estiman que pronto se trasladará a otras regiones. La idea es ofrecer a los followers de la cuenta ofertas especiales y acceso a eventos concretos, consiguiendo así ingresos por parte de las empresas que utilicen @earlybird para anunciarse.

12/7/2010


Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Twitter lanza cuenta que ofrece promociones y descuentos”

Los comentarios están cerrados.