FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

13/07/2010

Mazalán Comunicaciones iniciará operaciones en Chile

BREVES | La consultora argentina Mazalán Comunicaciones, especializada en comunicaciones, comercialización y relaciones públicas para el mercado latinoamericano, inició operaciones en Chile. La emrpesa cuenta con una red propia de oficinas y socios en Latinoamérica y ahora formalizó con nombre propio los negocios que desarrolla hace haños en el país vecino. Para este nuevo mercado, […]

BREVES | La consultora argentina Mazalán Comunicaciones, especializada en comunicaciones, comercialización y relaciones públicas para el mercado latinoamericano, inició operaciones en Chile.

La emrpesa cuenta con una red propia de oficinas y socios en Latinoamérica y ahora formalizó con nombre propio los negocios que desarrolla hace haños en el país vecino. Para este nuevo mercado, José Luis Parra será su representante y Director local.

A nivel latinoamericano, Mazalán Comunicaciones ha liderado campañas y proyectos para marcas tales como Google, Red Hat, Marco Marketing Consultants, Infor, CopperGate, Genesys Labs, IFX Networks y Global Crossing, entre otras.

13/7/2010

Archivado en: