FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

14/07/2010

Demandan a la compañía de subastas eBay por U$S 3.800 M

La empresa de subastas por Internet fue demandada por XPRT Ventures LLC por una cifra millonaria. Aducen incumplimiento de patentes. La empresa demandante, XPRT Ventures LLC, acusa a eBay de usar un sistema desarrollado por él para el pago electrónico, utilizado también por PayPal. Este servicio de pago seguro por Internet fue comprado en 2002 […]

La empresa de subastas por Internet fue demandada por XPRT Ventures LLC por una cifra millonaria. Aducen incumplimiento de patentes.

eBay. La demandan por U$S 3.800 millones.
eBay. La demandan por U$S 3.800 millones.

La empresa demandante, XPRT Ventures LLC, acusa a eBay de usar un sistema desarrollado por él para el pago electrónico, utilizado también por PayPal. Este servicio de pago seguro por Internet fue comprado en 2002 por eBay, según la agencia de noticias DPA.

La querella fue presentada en una corte de distrito del Estado de Delaware, en Estados Unidos. En concreto se acusa a la empresa de infringir seis patentes para desarrollar sistemas de pago por Internet como PayPal.

Según la demanda, eBay utilizó información confidencial y patentada de XPRT en su propia solicitud para una patente, y también para presentar varias características para su uso en sus sistemas de pago.

La demanda pide un mínimo de U$S3.800 millones en concepto de daños y perjuicios y una indemnización por una presunta “conducta intencionada y maliciosa” de eBay, entre otras compensaciones.

14/7/2010

Archivado en: , ,