FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

14/07/2010

La maquilladora de las estrellas abre locales en Buenos Aires

ESTILO | Se trata de Bobby Brown, la neoyorkina que opera en 55 países. Por María José Bonacifa * Esperar un nuevo viaje o que una amiga que vive afuera nos traiga el rimmel o el clásico labial de Bobbi Brown se terminó: ahora si línea está en Buenos Aires. Por el momento, en Unicenter […]

ESTILO | Se trata de Bobby Brown, la neoyorkina que opera en 55 países.

BOBBY BROWN. La maquilladora de las celebridades más top en acción.

Por María José Bonacifa *

Esperar un nuevo viaje o que una amiga que vive afuera nos traiga el rimmel o el clásico labial de Bobbi Brown se terminó: ahora si línea está en Buenos Aires.

Por el momento, en Unicenter y Galerías Pacífico las fanáticas del maquillaje podrán, en sus góndolas, ser asesoradas por expertos y hacerse de esos productos que son tan necesarios para una mujer que sale por la mañana de su casa y quiere transcurrir el día estando tan espléndida como natural.

HISTORIA SIMPLE Y MÁGICA
En 1991 creó una línea de 10 labiales derivados del marrón (lo más natural posible), que vendió a la tienda Bergdorf Goodman de Nueva York y que se agotaron en un día. Hoy su línea (la más completa del mercado en cuanto a bases), se encuentra presente en 55 países con 950 puntos de venta.

LÍNEA CLÁSICA. Sus diez colores básicos, que la llevaron al éxito

Que se haya visto impulsada a crear su propia paleta de maquillaje fue por estar convencida de que ninguno de los que había en el mercado eran capaces de destacar la belleza natural de la mujer. Cansada de mezclar todo lo que compraba, decidió hacer sus propias combinaciones y así nació Bobbi Brown Cosmetics.

Su vocación no es sólo vender cosméticos sino “evangelizar” sobre su uso. “Cuando una mujer llega al mostrador de Bobbi Brown recibe una clase de maquillaje, no una transformación. Proporcionamos a la mujer el conocimiento y los productos que necesita para verse y sentirse lo mejor posible”, subraya. Los asesores de sus tiendas indagan sobre el estilo de vida de la mujer y a partir de ahí aconsejan y enseñan cómo maquillarse. Además, realizan un dibujo para que cada una se lleve a su casa y pueda repetirlo en 5 minutos. Para lucir radiantes y naturales ya no hay excusas.

* Editora de Perfil.com

14/7/2010

Archivado en:

 

 

2 pensamientos en “La maquilladora de las estrellas abre locales en Buenos Aires”

  1. Che, los primeros en contratarla serán Anímals F. y Patota Moreno, la nueva pareja homosexual del gobierno del Dictador Néstor y la Kretina…

Los comentarios están cerrados.