FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

15/07/2010

Declaran emergencia agropecuaria en Santa Cruz

La medida fue declarada por el Ministerio de Agicultura, Ganadería y Pesca en los departamentos de Magallanes y Corpen Aike, al norte del río Santa Cruz. El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca declaró el estado de emergencia o desastre agropecuario en determinados departamentos de la provincia de Santa Cruz. Es a raíz de la […]

La medida fue declarada por el Ministerio de Agicultura, Ganadería y Pesca en los departamentos de Magallanes y Corpen Aike, al norte del río Santa Cruz.

SANTA CRUZ. Declaran emergencia agropecuaria.
SANTA CRUZ. Declaran emergencia agropecuaria.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca declaró el estado de emergencia o desastre agropecuario en determinados departamentos de la provincia de Santa Cruz.

Es a raíz de la intensa sequía que afecta a la región. La medida fue dispuesta a través de la resolución 249/2010, publicada esta mañana en el Boletín Oficial.

A través de las resoluciones de emergencia, se aplican facilidades impositivas para paliar la situación de los productores y posibilitar la recuperación de las explotaciones afectadas.

La medida se extenderá por el plazo de un año a partir del primero de abril de 2010. La misma comprende los departamentos de Magallanes y Corpen Aike, desde el norte del río Santa Cruz.

15/7/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos