FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

16/07/2010

Toyota construirá una planta de autos compactos en Brasil

La nueva fábrica estará ubicada en Sorocaba (Estado de San Pablo). Los trabajos de construcción comenzarán en septiembre próximo. Calculan que la planta empleará a 1.500 personas. El plan de Toyota Motor Corp es fabricar un nuevo auto compacto orientado a los mercados emergentes. Para eso, Toyota invertirá casi US$ 600 millones para la construcción […]

La nueva fábrica estará ubicada en Sorocaba (Estado de San Pablo). Los trabajos de construcción comenzarán en septiembre próximo. Calculan que la planta empleará a 1.500 personas.

TOYOTA. Fabricará autos compactos para la India.
TOYOTA. Fabricará autos compactos para la India.

El plan de Toyota Motor Corp es fabricar un nuevo auto compacto orientado a los mercados emergentes. Para eso, Toyota invertirá casi US$ 600 millones para la construcción de una tercera planta en el estado brasileño de San Pablo, en Sorocaba. La misma empleará a 1.500 personas.

La producción está prevista para el segundo semestre de 2012. Inicialmente produciría 70.000 vehículos al año para el mercado local para luego, en un futuro, exportar vehículos para los mercados emergentes.

El vehículo compacto, que aún está en desarrollo, compartirá las bases del modelo Etios que saldrá a la venta en India.

Toyota posee actualmente dos fábricas en Brasil, todas ellas en el estado de San Pablo.

16/7/2010

Archivado en: ,

 

 

3 pensamientos en “Toyota construirá una planta de autos compactos en Brasil”

  1. En el brasil ya no cabem mas coches, todas las cidades estan lotadas. Las industrias automobilisticas en brasil agora estan fabricando veículos para las forças armadas, com dinero del bndes. El negócio envolve miliones e miliones de dólares. Brasil tiene en mente la necessidade de se armar asta los dientes. El império brasileno ainda está en la cabeça de la elite nacional de São Paulo e Rio. Em el dia que brasil desarrolhar su arsenal e lo distribuir a Unusur, latinoamérica no mas será humilhada. Chega de bananagem, chega de miséria, vamos todos nosotros sermos grandes.Desculpe meu portunhol.

  2. hola soy un argentino de 24 años y tengo muchas ganas de ir a trabajar a brasil ,les cuento que tengo un oficio de tecnico de televicion por cable ,si alguien save de trabajo le agradeseria que me escriban al mail mio que es david-aldosivi@hotmail.com gracias david

Los comentarios están cerrados.

Expertos