FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

17/07/2010

Diez ideas para el día del amigo

Obsequio tech Una línea diseñada con formatos que se adaptan a todo tipo de computadoras portátiles, en materiales livianos, texturas y colores pensados para todos los estilos: Fundas en matelasse en negro y plateado para los más clásicos; fundas en neoprene en fuxia, verde y azul para los más atrevidos y fundas en eva en […]

Obsequio tech
Una línea diseñada con formatos que se adaptan a todo tipo de computadoras portátiles, en materiales livianos, texturas y colores pensados para todos los estilos: Fundas en matelasse en negro y plateado para los más clásicos; fundas en neoprene en fuxia, verde y azul para los más atrevidos y fundas en eva en negro, azul y anaranjado, de Chenson.

Ginger

El vino a la mitad
Ginger, el multiespacio gastronómico de Palermo, propone un Día de Cata para agasajar a los mejores amigos. Por ello pondrá para la cena de esa jornada todos los vinos al 50 %. La propuesta estará acompañada por platos que recrean tradiciones con nuevos ingredientes y se aggiornan platos típicos con nuevos elementos.

Masajes entre dos
Iobella propone un circuito de Spa con un baño capilar con cremas nutritivas acompañado de un masaje capilar revitalizante. Luego un baño Finlandés que permite aflojar tensiones y eliminar toxinas. Como broche de oro, un masaje de Antistress con aceite de lavanda. Y de obsequio, una sesión de Ozonoterapia. Con una hora cincuenta de duración, el precio es de $220 por persona.

Rebajas en ropa interior
Durante todo el mes de julio, Dulce Carola con rebajas en las colecciones de temporada otoño-invierno. Hay variedad de modelos de pijamas, camisones, pantuflas y conjuntos.

Regalito especial
En Yagmour, boinas tejidas ideales para el frío; así como “Esencia Nativa”, la nueva fragancia de la Línea Beauty, desarrollada en base a frutas naturales, flores y maderas de sándalo y ámbar, en tres presentaciones: Body splash, Dual cream y Pack Shower gel más esponja exfoliante(*). Precios: Boinas tejidas $49, Body splash $18, Dual cream $22, Pack Shower gel más esponja exfoliante $28.

Un buen brindis
Frizzé lanzó Frizzé Evolution, con sabor frutal que se suma a las versiones Blue & Violet. Precio sugerido: $14,40 (750) y $6,30 (250).

Un detalle con aroma
Los Flish Flish de Agatha Ruiz de la Prada
Mini vapitos de 20ml en sus 4 fragancias: Flor, Gotas de Color, OH LA LA! y Beso. Precio especial $35.00.

Jabonería gourmet
La Pasionaria propone jabones a $ 13 (chocolate, frutilla, yerba mate, dulce de leche, manzana, canela, etc), cremas con aromas tan seductores como la Mousse de chocolate blanco o el Merengue de peras Nevadas $ 40, Sales de Baño de Miel, de Coco o de Almendras, por ejemplo, a $ 22.

Súper glam
Poli Make Up durante el mes de julio realiza una Super Promo para que entre amigas aprendan a maquillarse. Las propuestas: Make-up Glam o Smoky $125 Promo Venis con una amiga $100 c/u. Make-up + Diseño de cejas $170 Promo $135. Make-up + Gloss $175 Promo $140. Make-up + Polvo Compacto $205 Promo $165.

Para teens
Durante el mes del amigo, todas las teens que compren un Bolso o una Remera “Friendship Never Dies” recibirán como obsequio dos marcadores Faber Castell para que las amigas le escriban mensajes. Precios: Bolso “Friendship Never Dies” $ 69, Remera “Friendship Never Dies” $49. Promoción válida hasta agotar stock.

Spa de chocolate
Spa Ser, ubicado en pleno corazón de Palermo, propone para el próximo Día del amigo disfrutar de una jornada de spa en donde el protagonista será el chocolate: durante julio, quienes visiten el spa acompañados por un amigo podrán disfrutar del ritual “Placer para el Alma” ($ 450, para dos personas), una propuesta que incluye mini piscina de hidromasajes, baño finlandés aromático, sesión facial de chocolaterapia, masaje de energía, hidroterapia y desayuno o merienda con postrescitos y productos de chocolates Ser. Además, recibirán de regalo una caja de chocolates Rapa Nui.

17/7/2010

Archivado en: