FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

19/07/2010

Motorola vendería una unidad clave a Nokia Siemens por U$S 1.200 millones

Se trata del negocio de artículos para redes inalámbricas. La venta daría al emprendimiento conjunto integrado por la finlandesa Nokia Corp y la alemana Siemens una excelente posición para entrar en mercados de Japón y Estados Unidos. El anuncio podría concretarse esta tarde. Así, la empresa de telecomunicaciones Motorola vendería la mayor parte de su […]

Se trata del negocio de artículos para redes inalámbricas. La venta daría al emprendimiento conjunto integrado por la finlandesa Nokia Corp y la alemana Siemens una excelente posición para entrar en mercados de Japón y Estados Unidos.

NOKIA SIEMENS. Se quedará con un negocio clave de Motorola.
NOKIA SIEMENS. Se quedará con un negocio clave de Motorola.

El anuncio podría concretarse esta tarde. Así, la empresa de telecomunicaciones Motorola vendería la mayor parte de su negocio de artículos para redes inalámbricas a Nokia Siemens por U$S 1.200 millones.

El anuncio sobre el acuerdo, que daría a Nokia Siemens Networks una excelente posición de entrada a los mercados de Japón y Estados Unidos, a pesar de ser el segundo mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo.

Nokia Siemens Network es el resultado de un emprendimiento conjunto entre la finlandesa Nokia Corp y la alemana Siemens AG y la interesada en quedarse con la compra del negocio de artículos para redes inalámbricas de Motorola, según adelantó Wall Street Journal.

La unidad incluye artículos que transmiten por vía inalámbrica datos de voz y video tanto con la tecnología CDMA como con la GSM, que son usadas alrededor del mundo.

19/7/2010

Archivado en: , , ,

 

 

5 pensamientos en “Motorola vendería una unidad clave a Nokia Siemens por U$S 1.200 millones”

  1. Nokia quiere comprar Motorola? NOKIA QUIERE COMPRAR MOTOROLA? Por favor, no jueguen con sus lectores, no pueden poner un titulo TAN falso en la portada de Perfil, no sé como les da la cara…
    Por que no ponen titulos realmente representativos y verídicos en vez de poner cualquier cosa para llamar la atención y que la gente entre??
    El artículo habla de un emprendimiento entre Nokia y Siemens que quieren comprar una PARTE de una RAMA de Motorola, nada más lejos de lo que anuncia el título, que hace creer que Nokia quiere comprar Motorola por completo.
    Por favor, un poco más de seriedad, que ya hasta asco dan con esa manipulación…

  2. Nahuel aprendé a leer…el Título dice: “Motorola vendería una unidad clave a Nokia Siemens por U$S 1.200 millones”. En que parte del artículo lees “Nokia quiere comprar motorola”?. Encima con un tono de agresión.
    Lee bien, y después comenta con altura!

  3. Nokia viene liderando el mercado con los smartphones.. no sorprenderia que absorva la poca competencia que tiene hoy dia.

  4. Y se hizo; pues, perdonarán los que no creían en la noticia pero ya Motorola es una empresa más del grupo Nokia Siemens y me parece que es uno de los negociazos como se dice donde vivo más importantes del mundo tecnológico. Ya no podemos creer que vivimos en aldeas aisladas: Las alianzas son movimientos económicos de gran prestigio y yo creo que en vez de aumentar un monopolio ayudan incluso a la diversificación de los mercados cuando aparentemente es lo contrario.

  5. Tano, el q tiene q aprender a leer acá sos vos…
    En la página principal de Perfil (www.perfil.com), en el recuadro correspondiente a Fortuna Web, figuraba esta noticia con el título “Nokia quiere comprar Motorola”, y eso es ni más ni menos q lo yo puse en mi comentario…
    No me quejo por el título prpio de esta nota, me quejo por el título q le dieron a esta nota en el página de Perfil, desde donde yo entré, nada más…

Los comentarios están cerrados.