FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/07/2010

$1.500 millones de las provincias van para importar energía

La reasignación de esas partidas presupuestarias fueron publicadas en el Boletín Oficial y son para asegurar el abastecimiento energético en el país. La Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) recibirá $1000 M y Energía Argentina SA (Enarsa) $ 500 M. La medida fue publicada en el Boletín Oficial, a través de la Resolución Administrativa […]

La reasignación de esas partidas presupuestarias fueron publicadas en el Boletín Oficial y son para asegurar el abastecimiento energético en el país. La Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) recibirá $1000 M y Energía Argentina SA (Enarsa) $ 500 M.

$1.500M. Serán descontados de las provincias para paliar la crisis del gas.
$1.500M. Serán descontados de las provincias para paliar la crisis del gas.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial, a través de la Resolución Administrativa 499 de la Jefatura de Gabinete.

La misma establece transferencias por $1.000 millones para la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) y por otros $500 millones para la empresa Energía Argentina SA (Enarsa).

Ambos fondos fueron tomados de partidas correspondientes al Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, que acaba de ser reemplazado por el denominado Programa de Desendeudamiento de las Provincias, según Clarín.

La reasignación presupuestaria coincide con el incremento de compras adicionales de gas y electricidad por parte de Cammesa y Enarsa, para paliar el déficit de gas natural.

21/7/2010

Archivado en: , , , ,

 

 

Expertos