FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

21/07/2010

Los estacionamientos porteños aumentan un 30%

En abril los valores ya habían subido alrededor de un 15%. Los propietarios aseguran que se les hace imposible absorber los aumentos de costos. Varios estacionamientos de la Capital Federal y GBA notificaron a sus clientes que “a partir de julio” tanto las estadías diarias como mensuales sufren una aumento cercano al 30%. Los argumentos […]

En abril los valores ya habían subido alrededor de un 15%. Los propietarios aseguran que se les hace imposible absorber los aumentos de costos.

SUBAS. Los estacionamientos registran un nuevo incremento de 30% en tarifas.
SUBAS. Los estacionamientos registran un nuevo incremento de 30% en tarifas.

Varios estacionamientos de la Capital Federal y GBA notificaron a sus clientes que “a partir de julio” tanto las estadías diarias como mensuales sufren una aumento cercano al 30%.

Los argumentos del sector para explicar el encarecimiento de las cocheras y playas de estacionamiento, radican en la suba de impuestos y aumentos salariales.

De hecho, en el segundo bimestre del año, los trabajadores del gremio obtuvieron una mejora en los haberes del 27%, algo que los propietarios de los garages dicen no estar en condiciones de absorber sin retocar tarifas, señala esta mañana El Cronista.

El precio tope que se deberá abonar por mes en una cochera puede alcanzar hasta $ 1.300 en barrios como Las Cañitas, con pisos de $ 450 en zonas menos preferenciales de la Capital Federal.

Por hora, los costos pueden ir desde los $ 7 hasta los $ 13, siempre dependiendo del barrio en que se estacione.

21/7/2010

Archivado en: , , ,

 

 

2 pensamientos en “Los estacionamientos porteños aumentan un 30%”

  1. Dios mio. No puedo creeer esto. La afip debería hacer un marco regulatorio de esta actividad. Todas las cocheras tienen más autos de los permitidos.Muchas no dan recibos ni tickets por hora.

Los comentarios están cerrados.

Expertos