FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

22/07/2010

Twitter mide el grado de felicidad de sus usuarios

Los tweets dicen mucho de quienes los escriben. Al punto que se han convertido en una poderosa herramienta de investigación de mercado. Gracias a un experimento desarrollado por el profesor estadounidense de la Universidad del Noreste de Boston, Alan Mislove, la red de microblogging también puede servir para evaluar el estado de ánimo de toda […]

Los tweets dicen mucho de quienes los escriben. Al punto que se han convertido en una poderosa herramienta de investigación de mercado.

TWITTER. Mide el estado de ánimo de los usuarios.
TWITTER. Mide el estado de ánimo de los usuarios.

Gracias a un experimento desarrollado por el profesor estadounidense de la Universidad del Noreste de Boston, Alan Mislove, la red de microblogging también puede servir para evaluar el estado de ánimo de toda una nación.

El catedrático examinó a lo largo de 24 horas los tweets volcados en Twitter por los ciudadanos estadounidenses para medir su grado de felicidad.

Los resultados pueden verse en el siguiente video de Twitter. Los mismos determinaron que los estadounidense son más felices en casa que en el trabajo. La mayores muestras de felicidad se alcancen en la costa oeste, cuyos ciudadanos superan en alegría de vivir a los de la coste este y a los del interior del país, que son con diferencia los más infelices de Estados Unidos.

22/7/2010

Archivado en: