FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

22/07/2010

La AFIP multó a 700 comercios porteños en julio

A través de cuatro operativos, la Administración Federal de Ingresos aplicó multas en comercios de barrios de San Nicolás, Chacarita, Almagro, Once y Caballito. Más de 700 multas por incumplimientos tributarios a distintos comercios porteños fueron aplicadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en lo que va del mes. A través de un […]

A través de cuatro operativos, la Administración Federal de Ingresos aplicó multas en comercios de barrios de San Nicolás, Chacarita, Almagro, Once y Caballito.

AFIP. Multan a 700 locales.
AFIP. Multan a 700 locales.

Más de 700 multas por incumplimientos tributarios a distintos comercios porteños fueron aplicadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en lo que va del mes.

A través de un comunicado de prensa, se informó que en cuatro operativos realizados en los barrios de San Nicolás, Chacarita, Almagro, Once y Caballito, en donde se inspeccionaron 2.271 comercios, se labraron 704 multas por diferentes infracciones a la ley de procedimiento tributario.

Se visitaron negocios de venta de joyas y artículos electrónicos de la calle Libertad; y otros vinculados a la comercialización de discos compactos y películas.

“En el centro comercial conocido como Feria Dorrego, ubicada en avenida Corrientes y Dorrego, en Chacarita, se detectaron irregularidades en el 70 por ciento de los locales visitados”, se informó.

Con DyN

22/7/2010

Archivado en:

 

 

2 pensamientos en “La AFIP multó a 700 comercios porteños en julio”

Los comentarios están cerrados.

Expertos