FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

22/07/2010

¿Qué ganó Facebook con 500 millones de usuarios?

La red social se consolida como la más visitada del mundo. Este año podría ganar U$S 500 millones según proyecciones, 40% más que en 2009. La red social Facebook alcanzó  este miércoles un total de 500 millones de usuarios registrados. Es decir, la cifra equivale al 8% de la población mundial con una cuenta propia. […]

La red social se consolida como la más visitada del mundo. Este año podría ganar U$S 500 millones según proyecciones, 40% más que en 2009.

La red social Facebook alcanzó  este miércoles un total de 500 millones de usuarios registrados. Es decir, la cifra equivale al 8% de la población mundial con una cuenta propia. Así lo anunció su fundador, Mark Zuckerberg, a través de un video que dio a conocer ayer en su blog.

La empresa se ha tenido un rápido crecimiento en los últimos doce meses, período en el que duplicó sus usuarios. A nivel global, el 34,8% de todos los internautas del mundo están en Facebook. Cada uno de estos usuarios visitan 34 veces al mes su perfil y permanecen una media de 23 minutos, según reveló la consultora de análisis de mercado Nielsen.


ZUCKERBERG. Anuncia los 500 millones de registrados (en inglés).| Fuente: Facebook

GANANCIAS 2010
Segun un informe publicado en The Wall Street Journal, la respuesta parece ser que al menos los ingresos, si no los beneficios, en los sitios de redes sociales esta comenzando a despegar. Se estima que Facebook que genere U$S 710 millones en ingresos el proximo año. Eso representaria una incremento en sus ganancias del 40% en comparacion de este año, donde se rumora la red social cerrara el año con una ganancia de U$S500 millones.

PAÍSES CON MÁS USUARIOS
Facebook se consolidó como la red social más visitada del mundo: ocupa el primer lugar en cantidad de usuarios registrados en España (15,2 M), Estados Unidos (127 M), Australia (8,7 M), Italia (16,4 M), Alemania (12,8 M) y Reino Unido (24,2 M).

Sólo en Brasil mantiene un segundo puesto con 11,6 millones usuarios, detrás de Orkut (28,7 M).

Archivado en: ,

 

 

7 pensamientos en “¿Qué ganó Facebook con 500 millones de usuarios?”

  1. felipe, esa estupidez y perdida de tiempo que tienen algunos hace ganar millones de dolares a otros….. asi funcionan las cosas en el mundo….. cuanta mas gente hueca hay, mas dinero facilmente para hacer…..

  2. flavio dice:
    Julio 23, 2010 en 6:29 am

    a mi me encanta ser un nabo virtual y tener cuenta en facebook, acaso comentar esta nota es más inteligente que FB? jajajajajajaaj

    JJAJAJAJAJAJAJ

    No tengo facebook, pero GRAN RESPUESTA!!

  3. facebook no es una estupidez… es segun el uso q uno le da. y es un medio de comunicacion como cualquier otro… yo leo muchas noticias de tn y c5n…..

  4. facebook es otra transnacional q produce intangibles,el mejor negocio de la era del conocimiento. lastima q siempre vengan de usa estos inventitosqpermiten hacerte multimillonario con el fisgoneo virtual y mundial jajaj.
    Veo q uno lo usa a ese sitio para ver Tn y C5n??,por favor no pierdas tiempoen esos payasos vestidos con trajes caros q dicen ser periodistas y solo leen las notas q le mandan filtradas, obvio, de la redaccion de clarin.
    No tengo facebook, pero me abrire uno para ver minas, esta lleno!!!!!

  5. yo me pregunto si tener facebook es una perdida de tiempo porque aquellas personas que estan en contra de él pierden su tiempo en noticias sobre dicho tema?
    es una excelente herramienta para la comunicación y mantenerse al día sobre eventos sociales, obviamente para aquellos que poseen vida social jeje saludos

Los comentarios están cerrados.

Expertos