FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Protagonistas

27/07/2010

Taragüí, contá tu vida en mates

Los momentos más significativos para los argentinos tienen una nueva unidad de medida. Hace un mate que soy doctora… Más de 9.000 cebadas esperando ser papá Pasaron 8127 mates desde que te vi por primera vez… La reciente campaña de Taragüi logró el efecto más deseado por cualquier publicista: la identificación. Una idea simple, comerciales […]

Los momentos más significativos para los argentinos tienen una nueva unidad de medida.


Hace un mate que soy doctora… Más de 9.000 cebadas esperando ser papá
Pasaron 8127 mates desde que te vi por primera vez…

La reciente campaña de Taragüi logró el efecto más deseado por cualquier publicista: la identificación. Una idea simple, comerciales cortos y una producción austera dieron en la tecla. Porque para los argentinos, el mate es parte inseparable de sus vidas y medirla en cebadas resultó una propuesta atractiva para registrar aquellos momentos que dejan huella.

Taragüi es la yerba líder del mercado, y la que más crecimiento registró en los últimos cinco años. De nombre guaraní y estirpe correntina, es la marca más tradicional de Establecimiento Las Marías, empresa que hace casi un siglo es protagonista de la evolución de cada uno de los aspectos ligados a la producción, comercialización y consumo de yerba en Argentina, liderando todos sus aspectos.

Una consistente campaña de 10 avisos en televisión, gráfica y radio con la firma de la agencia Lado C, dieron pie a una explosión en la web. En tiempos de redes sociales, vínculos 2.0 y nuevas formas de interacción social, la gente no tardó en sumarse a la propuesta on-line de la marca y armar su propio aviso, que hoy ya son más de 700.

El esperado nacimiento de un bebé, viajes inolvidables, largas noches de estudio, recuerdos de infancia, interminables días de pesca, jornadas de trabajo codo a codo, el recuerdo de los que no están, charlas de amigas. El acierto fue interpretar que todas las emociones posibles tienen una sola bebida en común: el mate.

26/7/2010