FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

29/07/2010

El 40% de los puestos de ferias bonaerenses evaden impuestos

Cuatro de cada 10 puestos ubicados en ferias informales de la provincia de Buenos Aires presentaron irregularidades impositivas, cifra que en algunos casos puede llegar a 70% como en Florencio Varela. Así lo destacó un relevamiento realizado por la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), en el marco de los operativos fiscales efectuados con motivo de […]

Cuatro de cada 10 puestos ubicados en ferias informales de la provincia de Buenos Aires presentaron irregularidades impositivas, cifra que en algunos casos puede llegar a 70% como en Florencio Varela.

FERIAS. Más del 40% presenta irregularidades impositivas.
FERIAS. Más del 40% presenta irregularidades impositivas.

Así lo destacó un relevamiento realizado por la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), en el marco de los operativos fiscales efectuados con motivo de las vacaciones de invierno.

Hasta el momento, en operativos masivos, la agencia controló paseos de compras informales en Tandil, Tigre, Florencio Varela y Quilmes.  Los resultados parciales arrojaron que en Florencio Varela, en la Feria Senzabello, se dio el nivel más alto de infracciones con casi siete de cada diez locales con algún tipo de falta fiscal.

Los operativos alcanzaron más de 200 puestos en el reconocido predio varelense, de los cuales casi 190 fueron intimados, ya sea por falta de presentación de declaración jurada o falta de pago, así como también por no estar inscriptos en el impuesto a los Ingresos Brutos.

Por su parte, en el concurrido Puerto de Frutos de Tigre, en más de 320 locales, 33% presentó algún tipo de infracción. En Tandil, en el paseo de compras informal Puente Azul, 20% de los controles arrojó infracciones.

Con DyN

29/7/2010

Archivado en: , ,

 

 

3 pensamientos en “El 40% de los puestos de ferias bonaerenses evaden impuestos”

  1. El 40% de los puestos de ferias bonaerenses evaden impuestos”………………………..muy bueno el chiste… ¿ solo el 40% ?

  2. Por favor, que poco serio !!!!!! El 100 % de todos los comercios pequeños y medianos de este país evade impuestos. Me van a decir que los puestos solo el 40%?????????

Los comentarios están cerrados.

Expertos