FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

30/07/2010

Boudou reveló que “ayuda” con dinero a sus padres, que son jubilados

AUDIO / Así lo afirmó en una entrevista. Pidió aclarar que en 1,2 millones de hogares se cobran dos jubilaciones. Cortesía radio Metro FM 95.1 El ministro de Economía, Amado Boudou, reveló este jueves en un programa radial que debe “ayudar” económicamente a sus padres jubilados, dado que el haber que cobran de la ANSES […]

AUDIO / Así lo afirmó en una entrevista. Pidió aclarar que en 1,2 millones de hogares se cobran dos jubilaciones.


Cortesía radio Metro FM 95.1

El ministro de Economía, Amado Boudou, reveló este jueves en un programa radial que debe “ayudar” económicamente a sus padres jubilados, dado que el haber que cobran de la ANSES no les ancanza para vivir mensualmente. Sin embargo, el funcionario afirmó que “ningún Gobierno se preocupó tanto por el sector” como el actual.

“Mis padres tienen 76 y 79 años”, indicó Boudou, ante lo cual los periodistas le preguntaron si el dinero que reciben por sus jubilaciones “les alcanza” o si el jefe del Palacio de Hacienda debe ayudarlos.

Boudou -que antes de asumir el ministrio fue director ejectuvo de la ANSES- pidió aclarar sus dichos, para no caer en una “falsa respuesta” y agregó que “por los aumentos de la mínima, hay sectores que hoy ganan más del 82%” y que “hay 1.200.000 hogares compuestos por un jubilado y una jubilada, con lo cual allí hay que contar dos haberes mínimos”

Aclaró que “todo depende también como fue tu vida, a qué te dedicaste y qué hiciste y cómo estas parado hoy”, declaró Boudou a modo de justificación sobre eventuales situaciones de cada jubilado.

HABERES
Actualmente la jubilación mínima se encuenta en $895,2 y, a partir de septiembre, aumentará a $1.046,25. El incremento forma parte del actual sistema de movilidad jubilatoria.

29/7/2010

Archivado en: ,

 

 

67 pensamientos en “Boudou reveló que “ayuda” con dinero a sus padres, que son jubilados”

  1. QUE CARADURA:
    SI HAY UN JUBILADO Y UNA JUBILADA ES PORQUE CADA UNO APORTO Y TRABAJO PARA LO SUYO Y MERECEN CADA UNO UN INGRESO DIGNO-
    SABES CUANTOS HIJOS HAY QUE NO GANAN LO QUE GANAS VOS (PLATA DE LOS ARGENTINOS) PARA AYUDAR A SUS PADRES

  2. Si las jubilaciones serian del 82% como lo aplica el gobernador de Chubut Das Neves alli, al igual que Binner en Santa Fe, no haria falta esta ayuda, el problema es que los K,,,bue, los K, ese es el problema.

  3. No todos los jubilados tienen hijos que ganan lo que gana él, por lo tanto mucho no le costará. Lamentablemente muchos jubilados son ayudados por sus hijos que viven de un simple empleo con salarios magros y hacen lo que pueden por sus padres. Que tipo caradura, hubiese sido mejor que se calle la boca

  4. La verdad a quien le importa que este ministro ayude alos padre, una es su obligacion, dos : la ayuda la pagamos todos, si la saca del gobierno, tres: es lo minimo que puede hacer, es mejor que apoye alos viejos en lugar que lo gaste en gatos.
    La verdad es una verguenza que un ministro tenga el comportamiento que tiene este personaje, cada dia estamos peor , y para colmo tenemos que aguantar estos comentarios.
    Menos mal que les queda poco…esperemos algun dia tener un gobierno como la gente.

  5. ***COMENTARIO MODERADO – NO SE PERMITEN INSULTOS*** para poder ayudar a sus padres. Lo triste es aquel/lla jubilado/da que no tiene quien le arrime algo.

  6. Señor Boudou: Soy jubilado, no llego a fin de mes y no tengo quién me ayude. ¿Me puede solucionar el problema?

  7. No es el único hijo que ayuda, pero tambien son muchísimos jubilados que NO tiene un hijo con tan buen puesto, sueldo y predisposición; tambien que directamente no tienen hijos …Entonces si les pagaran de acuerdo al sueldo de lo que trabajaron penarían menos y sería justicia, que hace tanta falta en todos lados!!!

  8. y si puede pagar un piso en mar del plata, en la loma de santa cecilia 750mil verdes, puede pasarle unos mangos a los viejos,,,,, que bien paga el estado que puede comprar ese tipo de propiedades(entre otras) el ministro… en la ciudad feliz lo saben todos, pero parece que la info no llega a buenos aires por algun motivo,,,,

  9. No es obligación ayudar a los padres, todos tenemos obligación para con nuetros hijos, si se puede se ayuda a los padres. Por otra parte en la mayoría de los hogares donde hay dos personas mayores de 60 y 65 años, mujer o hombre, cobran la jubilación por que el gobierno generó la oportunidad para jubilrse a todos los mayores, es decir hay dos jubilaciones, cuando antes solamente tenía ingreso el que aportó. El ministro tiene mucha razón, además es una persona autorizada para opinar con criterio en esta materia. Leo que hay personas que opinan con el solo motivo de agredir y despretigiar en lugar de gastar esa energía en analisar y razonar en la cuestión para opinar coherentemente .

  10. Claro, estaría de acuerdo si no fuera porque los jubilados son precisamente un sector sensible de la sociedad, y tienen muchas mas probabilidades de enfermarse y morirse que una persona joven, y por ende, las dos jubilaciones se suelen convertir a los pocos años en una sola jubilación, y a lo sumo pensión, si el que se muere es el hombre y se dan ciertas condiciones. Además, tienen un alto consumo de remedios y necesitan cuidados médicos especiales. Ni hablar si tienen que pagar un asilo, donde por menos de 1500 pesos no se consigue nada, por lo tanto no alcanza con una minima para agar un hogar, y si consiguen algo por menos de eso, no pueden tener ningún gasto adicional. Ni hablemos de pañales. Y por mas que pami dé pañales y haya descuentos en remedios no alcanza.
    Si el Sr. Boudou no tuviera un cargo en el gobierno vamos a ver si saldría a decir lo mismo. Para peor, no todos tenemos sueldos como la gente, y muchos no llegamos a mantener a nuestra familia con dos sueldos de activos…

  11. Preguntenle haber si todo lo que se compro en la ciudad es para ayudar a sus padres,jaja un mentiroso igual que el narigon que hace las compras para el.
    Saludos e investiguen
    Algun resto tambien compro

  12. deberia darle verguenza, decir esto.- por un lado reconoce que no alcanza y por otro sacan la plata para creditos de amigos, plata que no es de ellos sino nuestra de aportes los cuales ellos tienen que saber administrar para darnos una buena calidad de vida.- bomito me da verlo sonrrientey su mama deberia de tener verguenza de recibir ese dinero.- verlo es nefasto

  13. A ver si alcanza. Mínimo propuesto: 1020 $. Alimentos elementales para tener algo de vitaminas y proteínas para sobrevivir:
    Carne: promedio $ 15, promediando con pollo para variar. A razón de medio kilo por día, $ 225 x mes.
    Verdulería: $ 5 x día, buscando precio. 150.
    Leche, 1/2 litro por día: $ 52.5
    Fideos, arroz, etc, pongamos $ 150 x mes
    Luz: 50$
    Gas: 30$ (si no hay que usar garrafa)
    Art. de limpieza: 100$
    Alquiler (Barato, no se consiguen) 400$

    Hasta acá tenemos 1157.50$ y no contamos remedios, ni estudios no cubiertos por Pami, ni bebidas, ni ningún adicional. No, señor ministro. Me parece que no alcanza. Pase un mes como un jubilado y después de hacer cola para cobrar, de que lo bastardeen en una clínica, lo traten mal en un asilo, le falte comida, y no le pueda comprar un caramelo a sus nietos, entonces después se sienta y dice las cosas con propiedad.

  14. lo felicito al MINISTRO muy buen hijo ¿que hacemos los jubilados que no tenemos hijos ministros ni politicos ni millonarios apenas pueden mantener a su flia por favor mandeme la receta y la empleo enseguida sr BOUDU no nos tome de tarados a los jubilados si el aumento que dieron son $5.00 x dia y en setiembre verguenza nacional

  15. ¿En que lugar del cuerpo de la nota reproducen lo que citan en el titulo? No encuentro la palabra “ayuda”… También sería bueno que citen cual fue “el programa radial”. Lo dijo en Perros de la calle, en Metro.

  16. QUÉ CARADURA!!!!!!!!! EL MINISTRO CREE QUÉ ESTAMOS EN 1920, EN QUE NUESTROS PADRES ERAN SEMIANALFABETOS Y NO TENÍAN RADIO Y LOS POLITICOS LOS CONVENCIAN CON UNA PALMADA, HOY ES OTRO TIEMPO,LOS MEDIOS INDEPENDIENTES NOS INFORMAN Y GRACIAS A ELLOS PODEMOS DECIDIR POR NOSOTROS.

  17. Cuando mis musculos no reciban proteinas, mi cerebro el aporte vitaminico correcto, mi corazon la VB1, cuando mis huesos no tengan calcio, mis defensas sin VitC, mis arterias sin omega 3, estare en el cementerio para los que manejan mis aportes me lo lleven. Esto se llama genocidio

  18. ¿QUE LE IMPORTARÁ A BOUDOU LA JUBILACIÓN DE SUS PADRES?…SI CON LO QUE ROBA LOS PUEDE MANTENER HASTA QUE CUMPLAN 150 AÑOS.

  19. Son mentiras que el sr.Boudou ayuda a sus padres porque los padres siempre estuvieron en buena situación economica, tienen campos.
    De manera que a mentir a otro lado. No nos engañes Boudou.

  20. CARA DURA!!! POR ESO INVERTÍS TANTO EN MAR DEL PLATA!!!! ACÁ LO SABEMOS…QUÉ PASA QUE ESTA NOTICIAS NO SALEN EN BS.AS.?..LADRÓN!

  21. Los jubilados tenemos un arma terrible para emplear contra los que tienen, como política previsional, la disciminación perversa contra los pasivos. Esta poderosa arma es el voto, somos 4 millones más un pariente por lo menos, que no votaremos por ningún K, ya que este “modelo” prioriza “la caja” contra el reclamo justo de los jubilados: 82 % del salario mínimo, aplicación del caso badaro y nueva fórmula entendible para los aumenetos semestrales.

  22. AHHHHH.ORTRO CAVALLO, FALTA QUE LLORE. PORQUE NO LOS DEJA VIVIR CON LOS 30$ POR DIA Y DESPUES LE PREGUNTA QUE SIENTEN!!!!!!!!!

  23. Clara tiene razon: por que no investigan con que se compro dos pidos frente a Playa Grande. Pobre la mama que es costurera y este caradura la usa…….

  24. Soy marplatense y tenía relacion comercial con Venturino S.A. cuando Boudou era Contador de esa Firma ( aparte de ser integrante de UPAU en la Facultad, el partido de los Alsogaray) Es una mentira atroz lo que dice y asi lo pinta de cuerpo entero lo delincuente que es. Sus padres tienen mucho dinero ya que son dueños entre otras cosas de campos y de la 2da cementera del pais que esta en Yocsina , en el camino entre Cordoba y Carlos Paz. Miente como todos los que estan con Kirchner.

  25. Por favor!!!!Muchos son los hijos que deben ayudar a sus padres,si pueden y si no sufrir con ellos el no poder hacerlo.Dejarlos en geriàtricos de mala muerte o dejarlos en algun lugar para no dejarlos solos.Hoy en dìa tener una persona mayor enferma es carìsimo.Suerte que los padres del ministro gozan de buena salud.Ya que si los tuviera que atender en la enfermedad no le alcanzarìa el sueldo que le pagamos todos los argentinos.Por suerte muchìsimo màs sueldo que los que tenemos ademàs de padres mayores,hijos estudiando .

  26. Tu jubilacion será según “como fue tu vida” es decir según la actividad que tuviste:
    Si fuiste futbolista, político o actor de televisión, es casi seguro que tendrás una buena jubilación, mientras que si tu error fue producir, andá rezando para que tu hijo sea ministro de economía y decida “ayudarte”

  27. Che que mala Oscar casi seguro que votarste a la alianza que les descontó a los jubilados el 13 % ,.
    Y con seguridad que sos el mismo pusilánime que opinaba en Urgente 24 las mismas sandeces.-

  28. kristina, pagá el 82% ó solo te vá a votar tu familia y el ¨kanibal¨ y sus secuaces, en el 2011, se van a quedar solos, vas a perder más de 5 millones de votos!!!!!!!!!!!

  29. BOUDOU(el turco) no es ningun zurdito,es un ex de UPAU junto a Massita,chupas de María Julia Alsogaray y además le pagaron las cuarenta materias que rindió
    en el CEMA(Rodriguez y los ultra ortodoxos) para ser economista.Es un fraude
    mas.No es peronista,no es izquierdista,es el ideólogo junto a Massa del despojo
    de las AFJP de Menem y Cavallo,confiscando los ahorros privados y los derechos
    de hijuelas de los sucesores de los despojados.
    Hace ostentaciones carentes de pudor,ante tanta miseria de los jubilados.
    Al igual que tantos ciclos de la historia,todo terminará siendo justicia.

  30. ministro de economia no tiene verguenza, los poadres son hacendados y no necetan del cobro de indigencia que cobran los 5 millones de jubilados. saludos.

  31. Bodou, un lobo vestido de oveja, como todos los ministros de economía que hemos tenido. Cada vez más parecido a Cavallo, y los Kirchner cada vez más parecidos a Menem. Se llenan la boca hablando de que son progresistas y cada vez más se parecen a la nefasta derecha argentina. Funcionales a los retrógrados y golpistas, eso es lo que son, si es que en su época no han sido parte de esa lacra. Bodou, dejá de mentir que lo de bueno ya no te lo cree nadie… si es que le pasás plata a tus viejos, debe ser que han tenido la suerte de tener un hijo que chorea de lo lindo, ojalá que todos nos tuviésemos que hacer lo mismo, porque significaría que estas trabajando por la equidad social, no como ahora, que con la inflación y los magros sueldos a jubilados y empleados todos somos la variable de ajuste de tu pútrido y corrupto modelo, pero más que nada es pútrido y corrupto por los funcionarios que lo ejecutan, que han deflaxionado en sus ideales (si es que alguna vez los tuvieron) por meterse dineros de todos nosotros en el bolsillo. Gracias Perfil por publicar mi opinión.

  32. Boudou, un lobo vestido de oveja, como todos los ministros de economía que hemos tenido. Cada vez más parecido a Cavallo, y los Kirchner cada vez más parecidos a Menem. Se llenan la boca hablando de que son progresistas y cada vez más se parecen a la nefasta derecha argentina. Funcionales a los retrógrados y golpistas, eso es lo que son, si es que en su época no han sido parte de esa lacra. Boudou, dejá de mentir que lo de bueno ya no te lo cree nadie… si es que le pasás plata a tus viejos, debe ser que han tenido la suerte de tener un hijo que chorea de lo lindo, ojalá que ninguno de nosotros tuviésemos que hacer lo mismo, porque significaría que estas trabajando por la equidad social, no como ahora, que con la inflación y los magros sueldos de jubilados y empleados todos somos la variable de ajuste de tu pútrido y corrupto modelo, pero más que nada es pútrido y corrupto por los funcionarios que lo ejecutan, que han deflaxionado en sus ideales (si es que alguna vez los tuvieron) por meterse dineros de todos nosotros en el bolsillo. Gracias Perfil por publicar mi opinión.

  33. jajaj, claro, hay dos jubilaciones en algunas casas, pero señor ministro…tambien hay dos jubilados, comida x2, medicamentos x2..alquiler x1 es cierto…ignorante…

  34. A ver… suponiendo que tus viejos necesiten ayuda como jubilados, me parece muy bien que los ayudes…(dudo que necesiten guita)…. Ahora, decime Boudou, como hago para ayudar a mis padres jubilados (que necesitan ayuda financiera despues de haber trabajado realmente y aportado toda su vida), insisto, como hago para ayudarlos con lo que gano mensualmente, no me das un puestito para ganar mas o menos lo que vos?

  35. Es un ruin caradura .
    Debería sentir vergüenza al decirlo.
    MIENTE.
    Parece que muy por el contrario hasta se burla de sus viejos al decir eso, ellos le inculcaron otro estilo, ellos deben sentir hoy que los abofetea con esas palabras que solamente pone contento al nefasto Néstor Kirchner, su patrón.
    Para el ministro es una payasada más, pero para millones es una realidad, miles no tienen hijos que puedan ayudarlos y entonces que esa gente se muera ya que no llega a fin de mes con las migajas que les tira cuando tienen ganas, no la considera.
    Causa repugnancia escucharlo decir estas frases armadas para congraciarse.

  36. deja de sacar plata de los jubilados para cubrir la ineficiencia de Uds………vos dijistes publicamente que los prestamos para la vivienda que dieron con la plata de la ANSES estaban respaldados con moneda dolar…………podes explicar donde esta eso asegurado..
    si hay dos jubilaciones en un hogar de gente discapacitada crees que con eso alcanza? ´por que no te pones el salarios minimo en tu sueldo y me decis como haces para no vivir angustiado…………….espero termines preso en cuanto se te acabe la proteccion,,,, que va a ser pronto

  37. Bueno ésto , es tomarle el pelo a la ciudadania! En mi barrio(el Abasto) se diria “no se puede ser tán reventado”!!!! No podés hacerte el “gracioso” con la desgracia ajena.Noooooó! Que él cumpla al pies de la letra con su condicion de felpudo.Es una cosa.Pero burlarse de los más vulnerables, cuando éstos han aportado toda su vida para tener una vejez digna,cabe sólo en una mente perversa.Simil a la de su “jefecito”Dónde esta la plata que le confiscaronn a la A.F.J.P.? Dónde??? Se repite.No se puede ser “tán reventado”!!!

  38. BOUDOU , A COMPARACION DE LA VAPULEADA DECADA DEL 90 ,LA JUBILACION MINIMA CON EL AUMENTO ES MUCHO MENOR QUE EN DICHA DECADA, A PESAR QUE GRITEN EN CADA TRIBUNA QUE USTEDES DIERON 14 O15 AUMENTOS .USTEDES NO DICEN QUE LOS 260 DOLARES QUE VAN A DAR SE PUEDE COMPRAR MUCO MENOS QUE AQUELLOS 200DOLARES (150 DOLARES MAS OTROS 50 DOLARES EN CONCEPTO DE AYUDA)..ESTA CLARO QUE AQUELLOS 200DOLARE ERAN MISERABLES ,PERO ESTOS 260 DOLARES PARECEN UNA LIMOSNA,DADO QUE HAY INFLACION YLA GENTE NO TIENE DEFENSA CONTRA ESTO…POR SI NO LO SABES O POR SI TE HACES EL BOLUDOU 200 DOLARES EN LA CONVERTIVILIDAD EQUIVALIA A 66KILOS DE CARNE ,O A 500 SACHETS DE LECHE , O A 500 PAQUETES DE AZUCAR. COMO CONTRAPARTIDA ESTOS 260DOLARES EQUIVALEN A 33KILOS DE CARNE ,O A 75 SACHETS DE LECHE ,O A 86 PAQUETES DE AZUCAR.CONCLUSION LE MIENTEN A LOS JUBILADOS CON ESTO, MAS ALLA DE LO DISCUTIDO QUE ES LA DECADA DEL 90 A NIVEL DE LA PRODUCCION , SI OBSERVAMOS LOS NUMEROS FRIOS MIENTEN ASQUEROSAMENTE .

  39. A confesion de parte relevo de pruebas. Si el confiesa eso significa que a los pobres jubilados sus haberes no le alcanzan y sino tienen un hijo ministro se tienen que morir de hambre. SINCERICIDIO (ministro que averguenza)

  40. Amado Rodolfo Valentino Boudou, son sus papas que deberian ajuda-lo recebiendo un salário digno del gobierno do qual tu és parte. Bueno, acá mi papá jubilado me dá guita quando lo preciso. Yo voy assisitir a el filme “los cabalheros del apocalipse”. Abraços do brasileno amigo. Brasil: 8 economia del mundo.

  41. BOUDOU,A COMPARACION DE LA VAPULEADA DECADA DE LOS 90 ESTE AUMENTO ACABAN DE DAR ES MUCHO MENOR A LAS DE AQUELLA EPOCA.LE MIENTEN A LOS JUBILADOS CUANDO USTEDES GRITAN EN LAS TRIBUNAS QUE DIERON 14 O 15 AUMENTOS DESDE QUE ESTAN EN EL PODER ,YA QUE HAY UNA INFLACION GALOPANTE. EN LA DECADA DE LOS 90 LOS JUBILADOS GANABAN 200DOLARES ,SUELDO MISERABLE Y AHORA PASARAN A GANAR 260 DOLARES DE SUELDO ,ESTO SE PARECE A UNA LIMOSNA…POR SI NO LO SABES O TE HACES EL OTARIO 200 DOLARES DE DE LA DECADA DEL 90 EQUIVALIAN A 66 KILOS DE CARNE ,O A 500 KILOS DE AZUCAR, O A 500 LITROS DE LECHE …. COMO CONTRAPARTIDA LOS 260 DOLARES QUE USTEDES ACABAN DE DAR EQUIVALEN A 33 KILOS DE CARNE ,O A 86 KILOS DE AZUCAR O A 75 LITROS DE LECHE….MAS ALLA DE LA DISCUSION QUE PUEDE TRAER AQUELLA EPOCA EN EL TEMA DE LA PRODUCCION LOS NUMEROS GOBIERNA EL MUNDO Y EN ESTE TEMA LOS NUMEROS ESTAN A LA VISTA .

  42. No alcanza con PREOCUPARSE.
    Tenemos la relación jubilación promedio / sueldo promedio más baja de la historia.
    Nunca en la historia argentina se habían dado circunstancias tan favorables para la Anses.
    Nunca la Anses había tenido superavit.
    Pero nunca los jubilados estavieron tan mal pagados. Esa es la realidad.
    El cuento de que “las jubilaciones aumentaron más del cuatrocientos por ciento” es FALSO: Sólo la JUBILACIÓN MÍNIMA AUMENTÓ EN ESA PROPORCIÓN.
    El 85% de los jubilados, antes de la devaluación, cobraban más que la mínima y han perdido capacidad aquisitiva, han sido deliberadamente EMPOBRECIDOS para lograr un supervit artificial que sirva a la política K.
    Es malo que el Estado no tenga para pagar buenas jubilaciones. Es malo que Que tenga el dinero y lo destine a otra cosa, condenando a los jubilados a una carrera contra la muerte mientras esperan una sentencia judicial que les devuelva dignidad a sus haberes, es éticamente inaceptable

  43. No tiene verguenza , los padres tiene muchíiiiiiiiiiissssiiimooooo dinero ..!!!! No sé por que se prestan para tal publicidad ….bueh…de tal palo tal astilla….!!!!

  44. QUE CARADURAS, AQUIEN LE VA HACER CREER ESTO, Y SI ASI FUERA
    PORQUE NO RECONOCE LA MISERIA QUE COBRA UN JUBILADO, Y SALE A FESTEJAR CON BOMBOS Y PLATILLOS PORQUE LES HAN DADO CIEN PESOS MUGRIENTOS DE AUMENTO, Y ESO ES PARTE DE LA CAMPAÑAPARA LAS NUEVAS ELECCIONES Y ESTOS DELINCUENTES ATRAEN A LOS POBRES VIEJOS DICIENDOLES QUE ES EL UNICO GOBIERNO QUE LES HA DADO AUMENTOS QUE SON VERGONZANTES.-

  45. Estimados: no soy Kirchner, no los vote ni los votare y sobre todo ella me parece un ser soberbio, lleno de odios – en fin que son 2 delincuentes!!!!!!!!!!!!!!! – pero, nobleza obliga, hay que acordarse cuando Cavallo nos bajo la jubilacion!!!
    se que el pais no esta en las mismas condiciones – pero es el gobierno que mas aumento le dio a los jubilados, no solo a las minimas como paso durante años.
    Lamentablemente estos son dos mafiosos, pero la oposicion!!!!!!!!!!!!! que espera????????? no se si se dan cuenta de la desazon que nos sinvade al no ver una opcion digna
    gracias Lucrecia

  46. Si el gobierno deseara solucionar o mejorar el poder adquisitivo de los jubilados y no puede pagar el 82% movil , si existiera en toda las clases y partidos políticos voluntad de mejorar la situación económica debería entre otras medidas tomar las siguientes que sin ninguna duda sería aprobado por todos los legisladores :

    1) Pagar jubilaciones con acreditación en cajas de ahorro especiales de jubilados con tarjetas de debito gratuitas y sin gastos de mantenimiento (tipo la actual cuenta sueldo) y que los bancos acrediten el 100 % del IVA de los consumos de esas tarjetas. (como hoy se hace con la acreditación de IVA de los consumos con tarjeta de débito) Como el jubilado consume el 100% de su ingreso jubilatorio sería un aumento importante en sus ingresos via deducción impositiva..
    2) Viajes gratuitos en colectivos, trenes y subtes 365 dias x 24 hs..
    3) Patente de automotor gratuitas
    4) Peajes gratuitos
    5) Impuestos Provinciales y Municipales gratuitos (exentos)
    6) Toda medida que implique no gravar con impuestos a los jubilados.

    Ya que las jubilaciones son bajas el estado nacional y/o provincial no les debería cobrar impuestos

  47. CUANDO EXISTIA EL 1 A 1, YO GANABA $/us 582.- HOY COBRO $ 923–, NETOS. QUE PASO EN ESTOS AÑOS, NOSE, PERO SI NO FUERA POR MIS HIJOS, YA ME HABRIA MUERTO DE HAMBRE.

  48. HACE LO MISMO QUE HIZO CABALLO EN SU MOMENTO, QUE SUS PADRES ERAN JUBILADOS Y EL LOS AYUDABA, ESTA CON TODO LO QUE NOS ESTA ROBANDO BIEN QUE LOS PUEDE AYUDAR CON NUESTRA PLATA.
    TIENE LA MISMA PERITA QUE RICARDITO FORT.
    YA HABRA IDO A SACAR EL TURNO?

  49. no tiene verguenza este crapula se parece a domingo se nota que es de la UCD al igual que alvaro hay que pasar el invierno.
    PERFIL DEMACIADA NOTA PARA RSTE CRAPULA

  50. Y….te la hago bien corta.
    Toda esta larva se manifiesta , porque hay un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos , olvida sus tradiciones , sus deberes y su porvenir , lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad , a su estirpe , a su familia , a si mismo y a Dios. Y pulula en los teatros , bulle en los paseos , en los regocijos y en los juegos , pero ha olvidado la senda del bien , y va a todas partes , menos donde van los pueblos animosos , cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios. La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo…Eso es la decadencia…Eso es el final.

  51. nunca jamas estuvierion y estaran mejor que con cristina corazon, nuncA GANARON COMO AHORA Y JAMAS hoy se emplea del PBI mas del 10 por ciento, APARTE DE UN PBI QUE SE MULTIP LICO EN ESTOS 7 AÑOS ` PRODIGIOSOS DE CRISTINA Y DE NESTOR, TODAS LAS CRITICAS SON INFUNDADAS Y MALICIOSAS Y MENTIROSAS. cristina no es sobervia para nada, es un ser lleno de amor para su pueblo y la argentina.

  52. COMO DECIA EL GENERAL PERON “LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD”,LAS JUBILACIONES QUE PAGA ESTE GOBIERNO QUE SE DICE “NACIONAL Y POPULAR ” SON MUCHO PERO MUCHO MAS BAJA QUE EN LA CONVERTIVILIDAD , MAS ALLA DE LAS ANDANZAS DE MENEM Y CAVALLO .LOS NUMEROS NO MIENTE Y 2 MAS 2 SON CUATRO.

  53. Comentario Vergonzoso el de este muchacho, digno de su maestro Domingo Cavallo, cuando lagrimeaba frente a Norma Plá

  54. GENIO ..SI LO QUE ESCRIBISTE ES EN BROMA TRATA DE SER MAS EXPLICITO CASO CONTRARIO SI PENSAS DE ESA MANERA TENES UN GRAVE PROBLEMA DE PERCEPCION DE LA REALIDAD Y SEGURAMENTE NO TENES NINGUN FAMILIAR DIRECTO JUBILADO

  55. Es mas que cinico , y compromete a sus padres en un hecho indigno , poniendolos como ejemplo de lo poco que ganan y que el los tiene que ” ayudar ” A este pibe lo engañaron con un mundo de promesas , que le prometio el matrimonio gobernante , para incendiarse como un bonzo , sera que este tambien le vendio el alma ( si tenia ) al diablo , creyendo que su alma tambien le pertenecia a Nestor. ¡ A ve Maria Purisima ! …..Señor….en manos de quien estamos……

  56. Es una inmoralidad tan vergonzante como anunciar un gran ajuste salarial para los jubilados , cuando no hicieron nada mas que cumplir con las normas vigentes de ajuste por inflacion , claro aqui tambien hay otra flagrante mentira , la que marca el INDEC , por lo tanto y sencillamente , en este anuncio , vulnero la dignidad de los jubilados que ven cada dia con espanto , como se usan los fondos de su ANSES querida hasta para ir de compra en la salada. Y…..el 82 % , ma…no se olviden.

Los comentarios están cerrados.