FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

02/08/2010

Una aerolínea para mascotas ya vuela a 5 ciudades de EE.UU.

Se trata de Pet Airways, la aerolínea exclusiva de mascotas que ya vuela a Chicago, Denver, Los Angeles, New York y Washington. Los vuelos de la aérea que sólo transporta mascotas comenzaron el 14 de julio de 2009 y cuestan U$S149 por tramo. El surgimiento de la línea aérea le pone fin a los traumáticos […]

Se trata de Pet Airways, la aerolínea exclusiva de mascotas que ya vuela a Chicago, Denver, Los Angeles, New York y Washington. Los vuelos de la aérea que sólo transporta mascotas comenzaron el 14 de julio de 2009 y cuestan U$S149 por tramo.

PET AIRWAYS. La aerolínea exclusiva para mascotas.
PET AIRWAYS. La aerolínea exclusiva para mascotas.

El surgimiento de la línea aérea le pone fin a los traumáticos vuelos en las bodegas de aviones que suelen padecer las mascotas. Gracias a este servicio, las mascotas son asistidas por personal de a bordo, que cada 15 minutos chequearán que se encuentren bien.

EL DATO
Según una encuesta realizada por PetRelocation.com a 6.000 dueños de mascotas, un 61% asegura que lleva a sus mascotas a más de 80 kilómetros por lo menos una vez al año.

Para los dueños más ansiosos, en la página de la compañía se pueden chequear dónde se encuentra su mascota, y si el vuelo ya ha llegado a destino. Además, en el mismo sitio pueden encontrar consejos de cómo preparar a la mascota para el vuelo, la información para inscribirlo dentro del club de pasajeros de la aerolínea, y otros datos.

UN MERCADO EN AUGE
El mercado de mascotas de viaje ha crecido de forma constante también en Europa desde que la Unión Europea fijó condiciones para la circulación de animales de compañía entre Estados miembros, como lo refleja la creación del “pasaporte de mascotas” en 2004.

El primer vuelo de mascotas Pet Airways despegó del aeropuerto de República en Farmingdale, Nueva York, en julio de 2009 y en un año amplió su red para cubrir otras cuatro ciudades.

Las tarifas fluctúan van desde US$150 hasta US$250, para un ticket de ida- son comparables a las tasas que existen en las grandes aerolíneas en Estados Unidos. Los fundadores de la aerolínea, son Dan y Alysa Binder, un matrimonio que supo encontrarle una vuelta de tuerca al mercado de mascotas.


2/8/2010

Archivado en:

 

 

Un pensamiento en “Una aerolínea para mascotas ya vuela a 5 ciudades de EE.UU.”

  1. QUE TODAS LAS COMPAÑIAS DISPONGAN DE ESTE SERVICIO PERMITIRA QUE MUCHA MAS GENTE SE ANIME A VIAJAR A PARTIR DE HOY.

Los comentarios están cerrados.

Expertos