FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Mercados

02/08/2010

Commodities, bonos y acciones arrancaron agosto en alza

Las acciones líderes en la bolsa porteña registraron una suba de 2,3%, con un volumen de negocios cercano a los $100 millones, un aumento de los títulos públicos, al tiempo que el trigo, la soja, el petróleo y el euro, se destacaron en el inicio de las operaciones de agosto. Como es habitual, el mercado […]

Las acciones líderes en la bolsa porteña registraron una suba de 2,3%, con un volumen de negocios cercano a los $100 millones, un aumento de los títulos públicos, al tiempo que el trigo, la soja, el petróleo y el euro, se destacaron en el inicio de las operaciones de agosto.

Como es habitual, el mercado local hizo espejo de los internacionales, que tuvieron una buena jornada. En la Bolsa de Nueva York, el índice SP 500 ganó 2,2%; Dow Jones, 1,99% y Nasdaq, 1,8%.

En tanto, los bonos de deuda argentina cotizaron en alza: el Cupón PBI en pesos con legislación local ganó 3,7% y su homónimo en dólares, 3,7%. Los Discount en dólares con ley NY, 2,6%.

El trigo subió U$S 7 y la soja, U$S 2 en el Mercado a Término de Buenos Aires, al tiempo que el Euro cerró en $5,20 y el petróleo en U$S 81,50 con un alza de U$S 2,5 por barril.

2/8/2010

Archivado en: ,