FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/08/2010

Los ganadores de la VI Edición Nacional del concurso “Segundos para Todos” organizado por Cablevisión

GACETILLA DE PRENSA | Cablevisión realizó la Entrega de Premios del concurso “Segundos para Todos” donde se entregaron 20.000 segundos en pantalla a los ganadores de la VI  Edición Nacional. El Ceibal Asociación Civil, Asociación de 50 a 60, Fundación Hemocentro Buenos Aires y Asociación Civil Alerta Vial fueron los premiados en esta oportunidad. “Segundos […]

GACETILLA DE PRENSA | Cablevisión realizó la Entrega de Premios del concurso “Segundos para Todos” donde se entregaron 20.000 segundos en pantalla a los ganadores de la VI  Edición Nacional. El Ceibal Asociación Civil, Asociación de 50 a 60, Fundación Hemocentro Buenos Aires y Asociación Civil Alerta Vial fueron los premiados en esta oportunidad.

“Segundos para Todos” tiene como finalidad otorgar segundos en pantalla a las piezas audiovisuales de las Organizaciones de las Sociedad Civil que mejor comuniquen sus mensajes institucionales o causas sociales.

El primer premio quedó en manos de El Ceibal Asociación Civil, que obtuvo 10.000 segundos; el segundo premio fue para Asociación de 50 a 60, con 5.000 segundos; el tercer premio fue para Fundación Hemocentro Buenos Aires, con 3.000 segundos y hubo una Mención Especial para Asociación Civil Alerta Vial de 2.000 segundos.

La Evaluación de los trabajos estuvo a cargo de un Jurado especializado y conformado por: Bernardo Geoghegan de Ogilvy, Robert Hannan de HelpArgentina, Javier La Pietra de Cablevisión y Sergio Lapegue, periodista.

El evento tuvo lugar en el Malba, donde las Organizaciones tuvieron la posibilidad de reencontrarse en un amistoso cóctel luego de la ceremonia.  Juan Segundo Stegmann estuvo a cargo de la conducción, al igual que lo hace en el programa de TV bajo el mismo nombre.

“Segundos para Todos” es un puente de comunicación y de acción para todos aquellos que trabajan para contribuir al bienestar de la sociedad. Entendemos que TODOS juntos podemos hacerlo.  El concurso se inició en el año 2005 y ya han participado de este certamen más de 400 piezas de Organizaciones Sociales de todo el país.

3/8/2010

Archivado en: ,