FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

04/08/2010

Carolina Herrera presenta una colección inspirada en el Rally

ESTILO | El lujo, la aventura y la velocidad se combinaban como un clásico de las carreteras y ahora la firma busca llevarlo a sus productos con un espíritu retro. La aventura, la velocidad y el confort son tres de las máximas de estos intrépidos viajeros que desafiaban las inclemencias de la carretera y la […]
-Clic para ampliar-

ESTILO | El lujo, la aventura y la velocidad se combinaban como un clásico de las carreteras y ahora la firma busca llevarlo a sus productos con un espíritu retro.

La aventura, la velocidad y el confort son tres de las máximas de estos intrépidos viajeros que desafiaban las inclemencias de la carretera y la naturaleza sin renunciar al glamour y cuidando al máximo los detalles.

Todas las variedades de la exclusiva piel Kenia, con su aspecto suave y resistente protagonizan una colección que incluye maletas, bolsos, carteras, guantes, mocasines.

La pasión por las cuatro ruedas, el espíritu de la competición y el duelo entre caballeros acompañan cada etapa, del legendario Rally Mille Miglia al exigente Mil Lagos. La idea es satisfacer las necesidades de un competidor viajero, aventurero pero que ama la comodidad y el lujo por sobre todo.

4/8/2010

Archivado en: