FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

04/08/2010

Mañana no atenderán los bancos por una medida de fuerza

El secretario de prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrospe, señaló que “mañana habrá paro de jornada completa, sin atención al público”. La medida de fuerza responde al problema de la inseguridad en los bancos y el incumplimiento contractual por parte de los banqueros. Los bancos realizarán mañana un paro nacional para reclamar mayores medidas […]

El secretario de prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrospe, señaló que “mañana habrá paro de jornada completa, sin atención al público”. La medida de fuerza responde al problema de la inseguridad en los bancos y el incumplimiento contractual por parte de los banqueros.

Los bancos realizarán mañana un paro nacional para reclamar mayores medidas de seguridad y aumentos salariales.

Eduardo Berrospe, secretario nacional de prensa de La Bancaria, explicó que mañana no habrá atención al público en los bancos, por lo que clientes, usuarios y jubilados deben realizar sus operaciones y trámites “antes y a tiempo”.

“Los bancos no están tomando las medidas de seguridad que tenían que tomar “, denunció el gremialista en diálogo con Mega 98.3. “Los bancarios trabajan con miedo y esto es inconcebible. Se deben adoptar de inmediato las medidas de seguridad que ya vencieron en el tiempo, ya que el acuerdo para ponerlas en práctica se remonta al año 2009”, dijo Berrospe.

La Bancaria también exige la adecuación salarial y el estricto cumplimiento de los acuerdos salariales.

Información vinculada

4/8/2010

Archivado en: