FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

05/08/2010

Cónclave de empresarios de AEA y UIA reclamó seguridad jurídica

Los representantes de las principales compañías de Argentina y la central de industriales reclamó seguridad jurídica a largo plazo para emprender negocios. La Asociación Empresaria Argentina (AEA) y la Unión Industrial Argentina (UIA) reclamaron este miércoles un escenario con seguridad jurídica, reglas de juego estables y pleno respeto por la actividad privada, para poder alcanzar […]

Los representantes de las principales compañías de Argentina y la central de industriales reclamó seguridad jurídica a largo plazo para emprender negocios.

REUNIÓN. Participaron los principales referentes de UIA y AEA.

La Asociación Empresaria Argentina (AEA) y la Unión Industrial Argentina (UIA) reclamaron este miércoles un escenario con seguridad jurídica, reglas de juego estables y pleno respeto por la actividad privada, para poder alcanzar un desarrollo sostenido.

Tras un encuentro desarrollado en la sede de la central fabril, ambas entidades emitieron un comunicado en el que destacaron que “hubo coincidencia completa en que un marco institucional republicano sólido, la seguridad jurídica, reglas de juegos estables y previsibles y el pleno respeto por la actividad privada, son condiciones indispensables para un desarrollo sostenido y continuado que incluya a todos los argentinos”.

El encuentro se desarrolló como parte de la coincidencia entre ambas entidades empresarias de “promover un diálogo permanente como alternativa idónea de fortalecimiento de las instituciones y de la democracia”.

Al mismo tiempo, los empresarios expresaron acuerdo en que “esta es una posibilidad cierta y que aprovecharla lo más posible impactaría positivamente en la generación de empleos y en la calidad de vida de todos”.

QUIÉNES PARTICIPARON
Participaron el presidente de AEA, Jaime Campos el presidente de la UIA, Héctor Méndez, acompañados por Miguel Acevedo, Sebastián Bagó, Paolo Rocca, Héctor Magentto, Federico Nicholson, Cristiano Rattazzi, Enrique Cristofani, Carlos Miguens, Jorge Sorabilla, Luis Betnaza, Osvaldo Rial, Daniel Funes de Rioja, José de Mendiguren y Adrián Kaufmann.

4/8/2010

Archivado en: ,

 

 

2 pensamientos en “Cónclave de empresarios de AEA y UIA reclamó seguridad jurídica”

  1. Representantes del cipayism industrial.. Mejor que se fundan y que asuman verdaderos industriales y no estos parásitos..

  2. Bueno, se les cayo la careta a unos cuantos, hay que sacarse uno foto con el mafioso de Magentto!! el mismo que se reune con Duhalde y de Narvaez, por dios cuanta gente despreciable que le hace tanto mal a nuestro pais…

Los comentarios están cerrados.

Expertos