FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/08/2010

Cristina impulsará una ley de arrendamiento

ADELANTO | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy la puesta en marcha de una Ley de Arrendamiento que “protega los intereses de los que trabajan la tierra” y contra aquellos que “están sentados esperando a cobrar una renta”. “Vamos a trabajar en una ley de arrendamiento que proteja los intereses de los que […]

ADELANTO | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy la puesta en marcha de una Ley de Arrendamiento que “protega los intereses de los que trabajan la tierra” y contra aquellos que “están sentados esperando a cobrar una renta”.

“Vamos a trabajar en una ley de arrendamiento que proteja los intereses de los que trabajan la tierra”, sostuvo la Presidenta, quien apuntó con esa iniciativa a aquellos “que están sentados esperando cobrar una renta”.

La Presidenta sostuvo “muchos sectores fueron arrastrados a apoyar proyectos que atentaban contra sus intereses. Hubo pocos privilegiados que habían quedado a salvo cuando el país explotó en el 2001. Todos necesitamos de todos”.

Cristina aseguró que “es legítimo querer tener un buen pasar pero esto tiene que ser de tal modo para que los hijos y los nietos tengan salud, educación, estudios, profesión, trabajo, por eso lucho y por eso tengo el compromiso que tengo desde muy joven”.

La jefa de Estado realizó el anuncio esta tarde en la localidad bonaerense de Chacabuco, en donde participó de la Fiesta Nacional del Maíz, pero no brindó más detalles. Asistieron el gobernador de la provincia, Daniel Scioli; el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, y su par provincial, Ariel Fratenovich.

5/8/2010

Archivado en: ,

 

 

6 pensamientos en “Cristina impulsará una ley de arrendamiento”

  1. Almafuerte en el final de una de sus poesias dice : Todos los incurables tienen cura , cinco segundos antes de la muerte , a eso nos debemos aferrar los Argentinos , a curarnos urgentemente de todos estos bastardos que deambulan por la mayoria de los foros , siguiendo las conductas de un tal Anibal , y pagados con los fondos de la Anses , lo hacen en defensa de un ¨ modelo ¨ inexistente , donde lo que florece como la bosta en el riachuelo , es solo corrupcion directa e indirecta , ejecutada por familiares , amigos o socios , mientras el pueblo , se sigue modelando en barro , en miseria en las amarguras que da la pobreza , en la rebeldia del que es fuerte y tiene que cruzar los brazos cuando el hambre viene , mientras sigan habiendo defensores de un pais fantasioso y de espaldas a la realidad tangible . Y como medida de todas las cosas , te cuento, los ambiciosos son frios como culebras, pero saben disimular muy bien.
    Son enemigos del pueblo porque ellos no serviran jamas al pueblo.

  2. (aquellos que “están sentados esperando a cobrar una renta”)
    serian por ejemplo, Cristina y su marido, grandes rentistas de propiedades
    apropiadas por medio de usura. Hace una ley para tus inquilinos tambien y se coherente, Cristina!

  3. MEJOR QUE EL INSERVIBLE DEJE DE LLORAR COMO COCODRILO POR EL BEBE.EL ES COMPLICE DE ESA HORRIBLE MUERTE.
    MEJOR ES QUE LA LOCA LA METAN EN UN MANICOMIO JUNTO CON EL EXTRAVIADO OPTICO

  4. BIEN JO JO JO LEY DE ALQUILERES DE PROPIEDADES SUNTUARIAS YAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SOCIALISMO EN SERIO Y NO PARA HACERLES COMPRAR BARATO LOS CAMPOS A LOS ASOCIADOS DE TIMMERMAN

  5. Y…. claro. Tiene que ayudar a los amigos que arriendan y todavía no compraron toda la tierra que necesitan. Sojeros como Grobopatel, que alquila campos por todos lados. Sí, ese mismo que llevó a Venezuela para presentárselo a Chávez.

  6. Esta banda es el impulsora de la sojización del país, en detrimento de los demás cultivos, trigo, maiz, la carne, etc, porque eso deja guita que asegura continuidad, tranquilidad, lo mismo la minería, la peska y tantos otros curros que se están implementando, ponen a su servicio la maquinaria del estado, afip, parlamento, justicia, etc, para perseguir y sacar del medio a todos aquellos que no son afines a su poder, igual que se perseguia en la dictadura a los que estábamos en contra, ahora se persigue a todo aquel que tenga algo que valga y que deje plata, de hecho hasta ellos mismos tienen inversiones y testaferros que están en el sector, ahora lo que no entiendo es como la población no se da cuenta de esta estrategia mas que evidente y burda orientada a brindar continuidad mas allá del 2011 hasta el 2100

Los comentarios están cerrados.