FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

06/08/2010

Ideas para el Día del Niño

SHOPPING | FortunaWeb presenta ideas prácticas con estilo para regalar a los niños el próximo 8 de agosto. 1. Tous Baby, la fragancia diseñada por la joyería catalana con el frasco del tradicional osito con un aroma floral almizclado. El frasco de 100 ml. vale 230 pesos. 2. Un cofre de Barbie con el perfume […]

SHOPPING | FortunaWeb presenta ideas prácticas con estilo para regalar a los niños el próximo 8 de agosto.

1. Tous Baby, la fragancia diseñada por la joyería catalana con el frasco del tradicional osito con un aroma floral almizclado. El frasco de 100 ml. vale 230 pesos.

2. Un cofre de Barbie con el perfume Barbie Pink y un espejo tocador es una buena opción por $49.

3. Para regalarle arte a los chicos, la galería Bisagra tiene varias propuestas: Por ejemplo Rainbow, de María Paula Caradonti, una sensual geometría con marcado perfil femenino. Precio: $800.

4. El Koala de Australia de Baby Cottons es una de las propuestas entre sus varios peluches. Con la compra de un producto durante este mes, se llevan de obsequio un librito desplegable. El koala cuesta $92.

5. Xtrem by Samsonite mochilas fabricadas con materiales impermeables y tela poliéster 600. Se presentan con organizador de llaves y monedas, compartimientos para celular y reproductores de mp3 o mp4 o Ipod y salida de audífonos. Tienen hombreras y respaldo anatómico que brindan una máxima comodidad, perilla de cierre apta para candado y cierres autorreparables.

6. Para chicas coquetas, set de tres brillos labiales de Ágatha Ruiz de la Prada en divertidas latitas. El estuche, que se puede conseguir en Falabella cuesta $45.

7. L’Occitane ofrece la línea mamá y bebé con diferentes productos: básamo de Karité, crema hidratante, gel, y leche desde $93.

6/8/2010

 

 

Expertos