FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

06/08/2010

El Wall Street Journal se mofa de la economía argentina para criticar a Obama

Realiza una mención crítica a los estímulos económico que otorga el Gobierno y afirma que “la gente” (en Estados Unidos) hace bromas respecto a eso. El periódico estadounidense The Wall Street Journal (WSJ) se mofó de la actual política económica argentina para criticar la marcha financiera del gobierno de Barack Obama. En una columna editorial […]

Realiza una mención crítica a los estímulos económico que otorga el Gobierno y afirma que “la gente” (en Estados Unidos) hace bromas respecto a eso.

El periódico estadounidense The Wall Street Journal (WSJ) se mofó de la actual política económica argentina para criticar la marcha financiera del gobierno de Barack Obama.

En una columna editorial titulada An Argentinaville Stimulus? (¿Un estímulo de villa-Argentina?) el diario recoge un rumor de analistas financieros de Wall Street respecto a la posibilidad de que el Gobierno federal instrumente un estímulo económico destinado al sector bancario. Por supuesto, el medio sienta posición editorial en contra de la posible implementación de una medida de esta naturaleza.

El editorial afirma que las autoridades del Departamento del Tesoro desestimado la posibilidad y agrega: “La gente hace bromas sobre que Estados Unidos pueda convertise en ‘villa-Argentina’, y una afirmación como esta nos pega de cerca”.

WSJ. Artículo editorial publicado este viernes.

Vale aclarar que el WSJ es editorialmente muy crítico respecto a medidas económicas heterodoxas y, puntualmente, no concuerda al rumbo de la política económica del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, a quien habitualmente compara con el presidente venezolano Hugo Chavez.

Archivo

6/8/2010

Archivado en:

 

 

105 pensamientos en “El Wall Street Journal se mofa de la economía argentina para criticar a Obama”

  1. ¿¿y porque el asombro???… un diario del pais mas reaccionario del planeta se va a perder la oportunidad de castigar gobiernos que no le son afines???…

  2. es verdad, por que el asombro si argentina es una gran villa, ellos tienen la gran manzana, nosotros la gran villa.

    sean mas como el gobierno,”popular” y estemos orgullosos de que aunque sea nos nombren afuera.

  3. Y que tiene de raro? si Hillary cuando vino a la argentina, dijo que las polìticas de cristina le servìan de inspiraciòn. y se mostrò admirada por los avances en argentina, se acuerdan? o TN no les mostrò esa parte del video? busquen en Youtube!!!

  4. u h si USA la tiene adentro,,,, USA tiene prensa libre, Argentina tiene gobiernos que amaria dejarla de felpudo.

  5. no estoy deacuerdo con casi nada del gobierno K, pero ellos vienen patinando hace años, wall street en el 2008 ? no paso nada ahi? craneos

  6. Bueno, no son precisamente los campeones del combate a la miseria, no todo estados unidos, son las lindas casas con autos lindos circulando…creo que se olvidan un poco de la miseria que tienen y sì podrìan evitar, que se burlen, la verdad, quièn los necesita? Nunca los necesitamos, y ahora ni pelota les damos, USA L. T. A.

  7. argentina, tiene muy mala fama en todo el mundo, basta con cruzarse a uruguay y preguntar a cualquiera…….lo mismo en chile, brasil, etc etc etc
    que no nos extrañe que el WSJ nos ponga como mal ejemplo

  8. No me gusta nada de los K, pero me parece que un articulo asi los enaltece. The Wall Street Journal esta a la derecha de la derecha economica. Y Obama se deberia sentir muy contento de que ese periodico no coincida con el. En cuanto al grupo Perfil, hacer periodismo no es buscar absolutamente todo lo negativo del gobierno, aunque no coincidan, che….

  9. Creo que a cualquier argentino medianamente coherente le tendría que molestar la forma en que este y muchos otros medios utilizan la información, con el único fin de despreciar y chicanear lo que se hace en el país, sea bueno o malo, no les importa si perjudican a la patria, porque obviamente tienen una sola finalidad cuidar sus mezquinos intereses.
    Hace tiempo que su única finalidad es buscar cual es la noticia que peor parado deja al gobierno, afortunadamente muchos pueden ver las malas intenciones detrás de cada noticia, otros son incapaces de detectarla y algunos tristemente miran para otro lado.

  10. deberian haber puesto Argentina-Fabela , ya que es el unico plan visible hoy por hoy, la fabelizacion del pais.

  11. por supuesto, ARGENTINA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA GRAN VILLA!
    BASTA DARSE UNA VUELTITA POR GRAN BUENOS AIRES, O EL GRAN ROSARIO, ETC ETC… CADA VEZ POBRES!! ES LO QUE QUIERE CRISTINA, PORQUE LOS AMA, Y CUANTO MAS MEJOR!

  12. ¡No es para tanto! Hubo momentos peores, En la convertibilidad estabamos en el mundo y al día siguiente nos expulsaron. Hoy EE UU sufre la peor crisis macro económica y sociopolìtica. ¿ Qué más dá? Estamos en presencia de un gran desorden global y nadie sabe como hallar la punta del hilo. Lo que sabemos que vivimos en un mundo contaminado, absorto y sin reservas morales para enfrentar y padecer cambios. Emperemos que no corra sangre. Los mariscales de Obama le tienen ganas a Irán. ¿Podrán?

  13. Realmente aquellos que comentan que la tienen “adentro” demuestra su profundo pensar. Vamos muchachos, ustedes son los que realmente hacen que el país salga adelante, con esos comentarios profundos y bien analizados. Sigan así, cada vez son mas serios. En cualquier momento los llaman de Davos.

  14. HAY UN ERROR EN LA APRECIACION DEL CRONISTA,ARGENTINA ADEMAS DE SER UNA VILLA,POCO A POCO SE CONVIERTIO-POR LA INERCIA DE LEGISLADORES CORRUPTOS Y JUECES QUE MIRAN PARA OTRO LADO,EN UNA NACION (SI ASI SE LA PUEDE LLAMAR) COMO ZIMBAWUE.
    NO TENEMOS A UN ROBERT MUGABE,PERO EL ACTUAL PRESIDENTE NESTOR
    KICKNER,,IMITA SUS POLITICAS ECONOMICAS DESTRUYENDO TODO LO QUE NO LE DEJE GANANCIAS PERSONALES, LAS BANDAS DE DELINCUENTES ASESINAN Y MATAN SIN NINGUN TIPO DE MIRAMIENTO Y NO SE OYE UNA SOLA VOZ DE CONDENA.SALVO LA DE SCIOLI QUE-POBRECITO-REPITE SIEMPRE LO MISMO.
    UN ERROR ENTONCES DEL WSJ.ESTAMOS EN ZIMBAWUE.

  15. La semejanza, y que el notero no registra, es que el rumor dice que van a usar los fondos de “Fannie Mae’s and Freddie Mac’s” que en realidad son financieras inmobiliarias del estado para financiar otro posible mini-plan de estimulo, tal vez relacionandolo con los fondos de la Anses utilizados para financiar a los capitalistas “amigos” por parte del gobierno argentino. El notero se regodea con el nombre “Argentinaville” traduciendola como que creen que Argentina parece una villa, cuando en realidad la relacion seria “a la Argentina”.

  16. todos los que estan en contra de esta nota vamos a ver que dicen despues del 2011 cuando se empiece a destapar la olla del mal manejo de las cuentas de la cantidad de subsidiados que hay y de toda la corrupcion que que acompaña a este gobierno desde el 2003.no hay que ser muy inteligente para ver las cosas como estan los aumentos en los productos las obras sociales o sea todo dicen que no hay para pagar mas a los jubilados pero si hay para el futbol las madres de plaza de mayo llevar de gira a gente que nada tiene que ver con los temas a tratar para hospedarse en grandes hoteles.No nos asombremos de como nos ven en el mundo ellos ven la realidad que nosotros vamos a ver despues del 2011

  17. El interior de Estados Unidos esta lleno de una pobreza que no muestran asique vayan a criticar a otra parte…veremos quien se rie ultimo :)

  18. Comparar a la Política de Cristina con la de Chavez es totalmente acertado!
    Y … lo de la villa Argentina …. lamentable pero ¡cierto! también.

  19. Para los que remiten el bulgar vocabulario maradoniano…..si, tienen razón, todos los argentinos “la tenemos ……….tro ” por culpa de estos últimos gobiernos que no paran de empobrecernos!…. estamos muy clavados por culpa de ellos!

  20. Todas dádivas. Y al final del camino como en el 2001 se repite la película. El golpe será durísimo, salvo que antes recapitulen para no provocar tanto desmanes.

  21. Bueno pero tengan en cuenta que jamas invadimos un pais para quitarle recursos, EEUU, INglaterra, Europa en Gral invadio y robo a mas no poder, mmmm asi a cualquiera le va bien, no solo lean historia entiendanla tambien

  22. a mi particularmente me llena de orgullo que ese diario se burle de las politicas heterodoxas, creo que a todos nos deberia de llenar de orgullo aplicar las medidas que postula tal corriente de pensamiento, sino, miren para atras, los años 90 ,y como quedo el pais aplicando politicas ortodoxas!!!
    Mientras mas diferentes seamos de las politicas ortodoxas, mas probable que la distrubucion de la riqueza cobre vitalidad, mientras mas lejos estemos de lo que postula ese diario, tan pesimo y tan vil como lo es aqui “clarin, la nacion, y hasta este diario perfil”, mientras mas lejos estemos de lo que les conviene a los grupos economicos, mejor nos ira, lastima que la gente es tan idiota que lee esta nota y esta de acuerdo con ese diario, me da tristeza que haya argentinos que no comprendan lo que son las poltiicas heterodoxas y las ortodoxas, tristeza y verguenza me dan argentinos.

  23. El WSJ se olvida que Argentina, junto a China, son los dos unicos paises en el mundo que van a crecer mas del 7% este año.

  24. Muy bien dicho Federico,
    Como de costumbre, los yank siempre miran para afuera…. “Dios libre y guarde que se atrevan a mirarse en el espejo”. Siendo ellos quienes poseen LA MAYOR DEUDA EXTERNA DEL MUNDO con un indice de pobreza que no avergonzaria a ningun pais africano, se dan el lujo de meter sus narices en donde no deben!

  25. Si es muy probable que asì sea, pero tambien hemos sufrido en estos 200 años, mas de 100 con gobiernos que nos obligaban a un nacionalismo falso, entonces nos creamos con rencor hacia todo lo extranjero y eso nos hizo atrasarnos, pero como ya vamos llegando a la adultez democratica, proto dejaremos de ser una Villa y seremos una gran Naciòn.

  26. Que periodistas mediocres… estan hablando sobre el DEFAULT y no honrar las deudas no sobre la actualidad argentina.

  27. Qué bueno! Deberíamos volver a las “exitosísimas” políticas económicas de Menem o a las “acertadísimas” de la Alianza que desembocaron en las “gloriosas” jornadas de Diciembre de 2001.
    Sigamos escuchando a los gurúes, sus consejos apuntan a enriquecernos a los Países Pobres. Cuanto altruismo del Primer Mundo!…

    Rubén

  28. YO LO ÚNICO QUE SE, ES QUE MIAMI ESTÁ LLENO DE ARGENTINOS, COMPRANDO AL ” DEME DOS” COMO EN LOS MEJORES TIEMPOS DE LA CONVERTIBILIDAD….LOS ARGENTOS INVADEN Y SE ARREBATAN TODO..ESO SI, DESPUES CRITICAN A LOS YANKEES…..JAJAJAJA….PERO SON MUCHO MAS CONSUMISTAS QUE ELLOS.

  29. No soy K, muy lejos de serlo. Pero la mala leche o ignorancia del idioma inglés en esta nota están mas que manifiesta.
    Jugar a comparar NUESTRO país (quien escribio esto? un Chileno, un Brasilero) con una villa es tan autodenigrante que da asco.
    Y que nos ataque el WSJ, nuevo juguete periodisctico de Rupert Murdoch, no se que tiene de malo. Por la calidad de tus enemigos, serás o no mi amigo.
    Basta ver las notas relacionadas al pie de este mamarracho editiorial. “los argentinos se preguntan si su democracia sobrevivirá??????” y “el gobierno de CK está desesperado?” con ese ojo para leer la realidad, urgen un par de gafas

  30. Los que miran la actualidad vesus años 90, se equivocan bastante. Ambos períodos fueron desastrosos y esto nada tiene que ver con cuestiones económicas, sino con el ataque permanente a las instituciones por parte de los gobernantes. Vivo en Europa Central (Suiza), donde hay un enorme pragmatismo cuando se trata de defender los intereses de la sociedad. Eso de los modelos ortodoxo u heterodoxo no existe aquí. Se trabaja mucho por la fortaleza y estabilidad de las instituciones y se corrigen medidas en forma permanente, según cómo vaya la navegación….y eso sí, todo se hace buscando el más amplio consenso. Creo qu ese es el secreto del éxito de estos países.

  31. Tengo un hermano que es economista y trabaja en la city londinense, precisamente en análisis de riesgos y me cuenta lo que dicen allí: no se imaginan cómo se burlan de la Argentina. Cada vez que Cristina anda haciendo alguno de sus anuncios de récords y esas cosas la gente se ríe a carcajadas. Los K hacen el papel un papel de *** de envergadura internacional, y están muy, pero muy lejos del desastre que acá nos quieren hacer creer los apologistas oficiales. ***COMENTARIO MODERADO – NO SE PERMITEN INSULTOS***

  32. Mira que interesante che. Cuando el gobierno de JW Bush propuso el rescate mega multi millonario para salvar a los bancos ¿ también hacían chistes?. A los europeos, especialmente a España, ¿como les va con la receta ortodoxa de siempre? Superaron el 20 % de desocupación. En fin, algunas cositas que me pregunto nomas. Saludos

  33. Pero mirá vos che!!
    El WSJ se ríe de nosotros, y de nuestra economía!!!
    Me pregunto cuales eran los “prestigiosos” editoriales de ese pasquín de “primer mundo” cuando cayó Lehman Brothers, y arrastró a todo el planeta a la bancarrota!!
    Se reirían de ellos mismos tambien??
    Lo más bochornoso es que algunos de los escribas que leo acá, le dan la razón!!!
    Como siempre digo, electroencefalograma plano, digno de una ameba en coma!!

  34. Ladran Sancho…. como algunos escribieron arriba me llena de orgullo que el WSJ se ocupe de nuestros “desaciertos” . Por suerte se corre la persiana que durante años no nos dejo mirar. Basta de consultores, gurues, doctorados en Harvard y talentosos innovadores de posgrado. Lo que vale es lo que se ve. Mientras ellos caminan por el filo de una hoja de afeitar puesta de canto , nosotros ya pasamos a la cornisa. Aunque no coincida con la linea politica actual aplaudo el esfuerzo de los que apuestan y trabajan en serio como trato de hacer humildemente cada dia. En 6 meses vamos a ver que escriben y que nos copian.
    PD: En visperas del 17 de agosto quiero recordar – para los que no lo saben – que la batalla de Maipu librada por el Gral San Martin se estudia en la escuela de la academia militar West Point en USA, como modelo perfecto de estrategia ….Se entrenan con las ideas del Argentino mas ilustre

  35. Soy anti-K pero en esta tengo que decir lo siguiente:

    WSJ: el que rie ultimo rie mejor, nustros pais fue uno de los menos perjudicado por la desastroza caida de Lehman Brothers que dejó a las grandes potencias en grandes apuros. Repito: el que rie ultimo rie mejor, no estan en una situación financiera envidiable, España esta hecho un desastre pero justo se mofan de nosotros, jajaja.

  36. LOS ARGENTOS SIEMPRE SE VEN COMO LOS INCOMPRENDIDOS DEL MUNDO, NO ENTIENDEN POR´QUÉ LOS ODIAN EN TODAS PARTES….
    CREEN QUE SON VICTIMAS DE UN COMPLOT INTERNACIONAL PARA DESTRUIR A ARGENTINA, COMO SI FUERAN EL CENTRO DEL PLANETA…
    PRACTICAN EL EGOCENTRISMO, ES DECIR, QUE TODO Y TODOS GIRAN ALREDEDOR DEL PLANETA ARGENLANDIA…SON PATÉTICOS.

  37. Che pablo, tu hermano en el analisis de riesgo habia rankeado a los bonos de lehman como AAA …. supongo que ahi no se moria a carcajadas de risa ¿no?

  38. POR FAVOR….. Y Justamente ese periodico originado en la timba de Wall Street que casi llevan al planeta a la ruina y su propia gente a tener que soportar una de las peortes crisis de su economia cvon una desocupasion historica por dejar que el ” mercado” solo , maneje su economia !!!! Que mangas de caraduras !!!! Lecciones de que pueden dar? Bueno tal ves sirva para darnos cuenta que si estan en contra der la politica economica argentina , es una buena señal. Espero que el pobre ciudadano estadounidense ( digo bien: “el pobre”) se pueda recuperar y salga de esta crisis. Y nosotros … sigamos para adelante confiando en este modelo y trabajando.-

  39. Al usuario Facundo, le pregunto de donde saca esos datos: del Indek, o de 678? segui cobrando tu plancito…

  40. m e tiene muy sin cuidado lo que este diario opina en su editorial de nuestro país, resolvamos nuestros problemas nosotros sin la intervención de estas entidades que ya desde el pasado NO nos han aportado nada. Y finalmente, si son tan sabios, por que no supieron ver la crisis reciente ntes de que ocurriera?

  41. ACÁ CON EL 50% DE LA POBLACIÓN POR DEBAJO DE LA LÍNEA DE POBREZA, DE ACUERDO AL VALOR REAL DE LA CANASTA BÁSICA….
    NO IMPORTA LO QUE DIGAN AFUERA, HAY QUE ARREGLAR ESTA BOMBA DE TIEMPO YA!! …BASTA SALIR A LA CALLE PARA VER LO QUE ES LA ARGENTINA HOY, CARTONEROS, PIQUETEROS, TRAPITOS VENDEDORES AMBULANTES,, LADRONES, MOTOCHORROS, ETC, ETC….

  42. VERGÜENZA, es lo único que siento, porque es cierto que se nos burlan en el exterior.
    Sin ir tan lejos miremos a nuestros vecinos orientales. Con su “paisito” como le dicen a Uruguay, se despegó y cuánto de nosotros.
    Para peor tenemos funcionarios uno más ridículo que otro como ineptos y oportunistas y nos creemos los Gardel del planeta.
    Se vive cada vez más estupidizado con lo que nos quieren hacer creer, nos toman por tontos mientras nos distraen rifan toda la Argentina y nosotros adentro.
    No tuvimos crisis, no la sentimos, ja ja, es que peor no podíamos estar.

  43. ACA A LA QUE LE VA BIEN ES A LA BARRICK GOLD MINE, EMPRESA CANADIENSE DE CAPITALES MUY DUDOSOS QUE HIZO UN FEROZ LOBBYING PARA QUE MURIERA EL PROYECTO DE PROTECCIÓN DE GLACIARESEN EL CONGRESO ARGENTINO….EXPORTA ORO EN BRUTO, NO PAGA RETENCIONES, CONTAMINA MUCHÍSIMO, LA GUITA SE QUEDA AFUERA, Y CLARO, LA COMISIÓN A LOS KIRCHNERS SE VA A ALGÚN PARAÍSO FISCAL….

  44. Porque no se preocupan por su pais, que fue una gran potencia que cada vez tiene mas desempleados en las calles, fomentan el odio hacia los imigrantes, guerras, odio irracional, el pais q mas muertes por asesinatos tiene, y porque te dan un arma cuando sacas un credito bancario. Obvio, Argentina nunca sera esa super potencia, porque Argentina no busca el dinero apretando a otros paises, o creando conflictos para sacar redito como el petroleo, por favor!,
    ESTOY ORGULLOSO DE VIVIR EN EL PAIS QUE VIVO.

  45. Hay que tener en cuenta que se trata de comentarios que publica el boletín oficial de Wall Street. ¿Se le puede llamar a eso periodismo?…

  46. Cada día me parecen acertada la frase de oscar wilde:
    “Estados Unidos es la única sociedad que paso de la barbarie a la decadencia sin generar una cultura propia”

  47. BUENO MATIAS, NO TE QUEDA MAS REMEDIO QUE VIVIR EN ESTE PAIS, CONVERTIDO EN UN CONVENTILLO, LO QUE PASA EN ESTADOS UNIDOS ES PROBLEMA DE ELLOS, SI ES PREOCUPANTE Y MUCHO LO QUE SUCEDE EN EL NUESTRO. DIRIGENTES PATOTEROS, FUNCIONARIOS COIMEROS, SENADORES Y DIPUTADOS QUE LO UNICO QUE LES FALTA ES PELEARSE POR UN CHUPETIN Y DE LA CALLE MEJOR GUARDEMOS UN PIADOSO SILENCIO, PORQUE LO QUE SUCEDE ES SOLO UNA “SENSACION”

  48. Más allá de preferencias políticas internas, a lo que menos tenemos que darle bola es a escuchar criticas de estas garrapatas de Wall Street, criticas que ellos no van a hacer nunca de sus grandes cag.. Recuerden que la mejor prensa mundial sobre nuestro país fue con el Turco cuando entregabamos nuestro patrimonio en monio. Sólo importa conocer la opinión de los que viven nuestra realidad.

  49. Maria, que tiene de malo que a la gente le de orgullo vivir en su pais ?
    1- Te equivocas los problemas de EEUU son de todo el planeta, creo que solo un tonto discutiria eso.
    2- Nuestros funcionarios puede que sean `patoteros, pero los funcionarios americanos son mucho mas que patoteros, se la pasan atacando paises, matando inocentes a granel y cada tanto un hijo de puta, si eso no es patota la patota donde esta.
    3- Qu tiene que ver la inseguridad con la nota economica ?, de todos modos los indices de asesinatos en USA ( son datos del FBI ) son mayores que en nuestro pais.
    Asi que una vez mas, no entiendo por que te llama a risa que estemos orgullosos de nuestra patria.
    Adios.

  50. Chicos, no entiendo porque tanto odio expresado por algunos de ustedes haceia el pueblo americano. El zurdo socialismo todavía aun afirma que B Hussein Obama no va a ser un presidente vendido a los lobis porque se financió en gran medida de pequeñas donaciones privadas a través de internet.
    En parte es verdad. Pero también es verdad que Obama fue el candidato que más plata recibió de Wall Street. La bolsa siempre estuvo con él y fue su candidato favorito y elegido.
    Al llegar al poder, Obama vio el poder del sector financiero que no es más que un monopolio dirigido por la Reserva Federal. Las ayudas a companias de seguros, bancos y el resto del sector eran un requisito inevitable para no tener problemas.
    El plan de “rescates” y de descomunales inyecciones de plata al sector financiero está condenado al fracaso y no es más que la salida fácil y la mejor para hacer populismo. Pero hasta mi abuelita sabe que es como intentar apagar un incendio con un sifón. Chicos, entre pagar los favores prestados al sector financiero o ayudar al ciudadano de clase media americano, que piensan que iba a ser la elección de Obama??
    Esta noticia, nos dice que lo que ustedes pensaron no es correcto. B Hussein Obama inundó de plata ajena el mercado financiero mediante un plan sufragado por los impuestos del ciudadano americano medio que lo votó, y del que no le votó y peor aún: del que está por nacer.

  51. Mariano, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Mexico, Suecia, Suiza, Canada, etc., etc. ¿a qué país invadieron? porque sin dudales va mejos que a nosotros, y que yo sepa no le robaron los recursos a otras naciones….solo son un poco mas serios que Argentina gobernada por el peronismo….solo eso…

  52. “EL HOMBRE ES LO QUE COME” ,Las megas corporaciones poseen o controlan los grandes medios de información.Quienes manejan estos medios adquirieron una importante cuota de poder que no emana de la soberanía popular, sino del dinero y responde a una intrincada madeja de relaciones entre los medios informativos y de comunicación y las más grandes corporaciones, ofrece propaganda política, crea opinión pública y persuade en favor de la ideología conservadora y en general, moldea las mentes y lava los cerebros. En vez de informar al ciudadano para dotarlo de una visión crítica y vigilante, el control mediático lo transforma en un consumidor pasivo,ahora vemos como Obama tiene su lucha con Murdoch, Cristina lo tiene con Clarín-Goldman Sachs.

  53. Estimado CAMILO100fire, ya que hablas de medios te digo que la gran mayoría de los medios de USA hoy en día tiran para el lado alcahuete del gobierno socialista de Obama.
    Mirar las noticias de CBS, CNN, New York Tymes, etc es lamentable. Pero sin embargo en los hogares Fox arrasa, a veces les da vergüenza admitirlo, pero en las casas Fox News arrasa, lo mismo que sus comentadores cuando están en la radio.
    El secreto de Fox está en no engañar a la audiencia. Advierten quiénes son. No se presenta como siendo “neutrales” y “objetivos”; como hacen los zurdo progresistas y sobre todo, los más patológicamente progresistas de todos; se presenta como lo que es.
    Lo que es mejor, es que no son “políticamente correctos”. Siempre tienen invitados y el debate es real. Siempre dejan hablar a algun progre por mucho tiempo y solamente con dos preguntitas demuestran como se contradicen y como mienten. Te lo dicen en la cara. No se dan vueltas a la hora de decir la verdad. Hace poco le prohibieron la entrada a la casablanca a los periodistas de Fox, por algo sera no? Una vez más, el fascismo de B Hussein Obama en contra del pueblo americano y del mundo. Saludos, MyE.

  54. MATIAS….Cuantas pelot….s escribis ! ! !
    Entro aqui para seguir sorprendiendome de las pavadas que todavia tienen en la cabeza, mis “paisanos,” y me sigue causando risa. Acaso para denigrar a alguien no se usa el “boliviano este” o “el paraguayo este?”en USA, hacen lo mismo, pero con nosotros, y cualquier pais bananero y payaso como ARG.
    Tenes que conocer mas, leer mas, estudiar mas, y viajar a otros paises tambien te haria bien. Seguro que USA no es un país perfecto, pero si es muuuucho mas serio.
    Ahhh, y empeza a rezar para que en USA mejore la economia, por que son el BANCO DEL PLANETA, y si a ellos le va mal, le va mal a todos.
    Ejemplo? Despues de USA cayeron Alemania, Italia,España,Grecia, Francia, y la lista sigue. Claro, si hubieran metido mano en “otras cajas”, como Kris, eso no les hubiera pasado, y todo estaria “tapadito” como en ARG.
    “Que Dios ayude a estos tontillos a aceptar lo que es el maravilloso mundo capitalista y salvaje, que aun muy malo, es preferible al mejor Comunismo”

  55. “Villargentina”, bueno, parece que los “de afuera” se dieron cuenta antes. Si, señores, gracias a las politicas igualitarias de los K, somos todos villeros.¡¡Viva la redistribucion, carajo!!

  56. Jorge. te felicito si son ignorantes,por eso estan asi que pena.que Dios ilumine al pais que no tiene la culpa de tener tantos gobernantes corruptos.

  57. Madre y esposa lo llama B Hussein Obama, es la manera que tienen los republicanos conservadores del Tea Party e intolerantes para llamarlo de manera despectiva, porque suena musulman y muy poco americano. Madre y esposa no seas ignorante, jamas Wall Street apoyo a Obama, jamas!. Fox news es un asco y forma un conglomerado poderosisimo de terror, son tan tendenciosos como el New york Times seria del lado democrata. No me gusta Obama, ni simpatizo con los democratas ni con zurdos, pero seguro que a vos te gusta Sara Palin y toda esa gente enferma. Que se hacen los moralistas y esconden cada muerto en el placard. Ya te lei unas cuantas veces en Perfil y lo unico que te puedo decir es que pobre tu esposo y tus hijos, batracio!.Tambien lei una vez que sos Cecilia Pando, no se si seras pero que asquito!
    Al que dijo que USA esta obsesionado con Argentina, no creo que sea asi, pero bueno estas en tu derecho de pensarlo.
    Aqui en USA la corrupcion y el partidismo es enorme, pero hay algunas normas que se siguen, por ejemplo la separacion de poderes, aqui los K no durarian ni una semana.

  58. poco me importa que digan los medios americanos,por darle bola a esos jodidos y sus recetas nos fue para el tujes,ahora no tiramos manteca al techo pero estamos mucho mejor ,y el quilombo económico lo tienen ellos y lo generaron ellos ,eso no dice el pasquin yankee.

  59. Tipico comentario yanki publicado por cipayos pro-yankis de Argentina.
    Argentinaville no significa Villa Argentina, sino que es un juego de palabras que busca minimizar al otro. Pero no es tan peyorativo como lo hace parecer DesFortuna. De igual manera, la economia de USA no encuentra su rumbo,
    em downtown Miami cerraron la mitad de los negocios, hay 2,7 millones de casa en remate judicial, miles de homeless hace años, mendigos y drogados a doquier. Mientras aqui crecemos al 7%, les guste o no. Es cierto que aumento la pobreza por efectos de la inflación, pero bajó el desempleo- En USA usan los mismos métodos keynesianos y aqui está mal y allá bien?
    Perrodistas cipayos !!

  60. 它看那件更加俏麗的事…. la música traduz “garota de ipanema: olha que coisa mais linda…” en chino. Aprendemos hablar el mandarin rapaziada. Los yanques están en decadência, en picada, desesperados, no tienem más dinero, mango, guita, influência. ¿El futuro? Rambo chino, argentina granero del mundo y bombas atómicas brasucas. Abraços do BRpt.

  61. TATI:

    Es verdad los U.S. están obsecionados con nuestro país, te recuerdo un motivo importante: Hitler vivió y murió en Argentina!!

  62. Si le creo a lo que dicen algunos foristas,dentro de poco voy a ver a colas de norteamericanos tratando de huir de su pais para venir al paraiso kirchnerista.Por las dudas estoy tramitando mi residencia en Brasil y de paso el mundial me queda mas cerca.

  63. Para aclarar desde donde opino: no me gustan para nada los K. Ahora, si wall street dice que vamos mal, entonces hay que pensar que estamos haciendo bien las cosas. Recientemente Hilary Clinton manifestó claramente y cito “están (Argentina) mejor que nosotros”. A no cegarnos por el gorilismo (especialmente Uds. los del puerto) y saber reconocer de donde vienen las opiniones O se volvieron admiradores de wall street?

  64. Jajajaja. Estos yankees son una risa. Se rien de nuestros “estimulos economicos” cuando ellos gastan el 40% de su tesoro en Armarse y producir guerras. La verdad que por momentos estoy contento con ser un pais “tercermundista”

  65. que mal me hace leer lo que algunos argentinos escriben y defienden lo indefendible,?como es posible que no se den cuenta lo que esta pasando nuestro querido pais. concurran a cualquier sucursal del banco naci;on y veran la cantidad de gente que van a cobrar una misera limosna para que luego los voten en el dos mil once, pero no nos damos cuenta que estan fomentando la vagancia , trate de ocupar a algunos de aquellos para cortar los yuyos de alguna quinta o de las propias veredas de sus casas , y me decis a cuantos juntas , basta de fabricar vagos , generen trabajo .

  66. Las décadas de gobiernos corruptos llevan a esto. No tenemos planificación de largo plazo y en las obras que se hacen todos los funcionarios quieren morder. No tenemos planificación familiar, como Chile que lo hace desde los 60.
    Respecto de los que opinan de Uruguay, sería bueno que sepan que los uruguayos con su sistema impositivo que no grava ganancias de fuente extranjera, permite el robo de millones y millones que serían ingresos impositivos de Argentina. La mercadería viene de afuera, entra a Uruguay a un precio y sale hacia Argentina a otro más alto, luego cuando se paga de Argentina a Uruguay, esa diferencia no paga impuestos. Uruguay es un paraíso fiscal para muchos, que principalmente afecta a Argentina.

  67. ARGENTINAVILLE NO ES SINÓNIMO DE VILLA-ARGENTINA. NO TIENE NADA QUE VER CON LAS VILLAS. ES MÁS UNA EXPRESIÓN COMO POR EJEMPLO SI UNO VA A UN BALNEARIO Y HAY MUCHAS MUJERES SE PODRÍA DECIR “THIS IS SEXVILLE” O UN LUGAR DONDE HAY MUCHA OPULENCIA, “MONEYVILLE”, O UN LUGAR CON MUCHO CRIMEN, “CRIMEVILLE”, ETC ETC. IGUALMENTE EL AUTOR DEL ARTÍCULO NORTEAMERICANO ME PARECE MEDIO ZAPATO AL TITULARLO ASÍ…

  68. tal cual Juan! esta mal traducido, la terminacion ville se refiere mas a una zona o tierra, como land. Ja, igual si, es como medio ochentoso decirlo asi, chapado a la antigua el autor

  69. Graciosos los que critican a USA, primer economía del mundo lejos, tuve la suerte de ir varias veces a ese país, y les puedo asegurar que no se puede comparar con nada, además es completamente cierto que en Argentina no hay politicas de fomento de nada, acá solo se recauda dinero de donde se puede para tener plata y comprar votos para seguir con esta farsa mentirosa de malversación de fondos y clientelismo berreta que no hizo ninguna obra, no inviertió nada de nada, no revirtió ningún índice ni de pobreza, ni de distribución del ingreso, ni siquiera bajó la inflación, aparte viniendo del peor momento económico de la historia del país, el 2001, lamentable que defiendan a esta banda ladrona y mentirosa de ultra derecha que se enriqueció millonariamente a costa de entregar lo poco que quedaba en el país, minería, petroleo, apropiarse de la plata de los jubilados para prestársela a General Motors, o para su propio patrimonio, encima de todo ex-menemistas y me voy a reir todavía mas cuando sumen a Carlos Menem como candidato para el 2011 en las listas K

  70. No es por defender a USA sino por la verdad, en el downtown de Miami, viven miles de indigentes por el calor y la pasada prosperidad, mayoria de veteranos de guerra en las inmediaciones del Camilus House, lugar que los alimenta y les brinda servicios medicos. Vivo en USA hace 11 años, nunca vi un chico en la calle, ni un chico pidiendo, nunca me han asaltado, ni tuve miedo de que me asalten. Hay % 9.7 de desempleo de los que una gran mayoria cobran seguro de desempleo. Tengo un negocio, no me sobra el dinero pero estoy bien como la mayoria de los comerciantes donde estoy yo. Tengo que viajar bastante y no veo decadencia, ni desolacion. Si gente que perdio la casa, pero alquila o que se tuvo que achicar en gastos por la crisis. Es verdad que la crisis se empezo aca dandole casas a gente que no tenian como pagarlas. Pero yo le pregunto a Olaf que sabe tanto, si se crece tanto en la Argentina por que cada vez hay mas gente excluida? cuesta mas gobernar? mas inflacion? tanta desigualdad? gente descontenta protestando? Por que leen Clarin? Empiecen a mejorar los argumentos, porque crecer al % 7 constante se tendria que ver en la calle y cuando voy no lo veo.

  71. barack obama, está siguiendo las clases que dicta cristina en los foros de la onu la oea, la ue, etc, etc,: 23.000.000 de argentinos no pueden equivocarse. DON’T THEY?

  72. que importa la interpretación de “ville” o las politicas impositivas uruguayas? …Argentina es un chiste para el mundo, hoy más que nunca, debido a la desprolijidad de los K.
    Todos los gobiernos que tuvimos fueron un desastre, por más que ahora quieran defender a los muertos. De hecho, considero que la condición sin equanum para ser politico es ser un inutil.
    Pero ninguno fue TAN desprolijo como el de los K, todos los negociados los hacen a la luz del dia, frente a todo el mundo, con una caradurez increible.. parece como si directamente dijeran

  73. Alejo buen día
    Quizás no seas bueno mirando.
    Basta ir al tercer cordón del conurbano para ver mejoras en lo social ( sin entrar en la polémica del indec ) personalmente soy comerciante en esas zonas y cada día tengo mas comerciantes que se amplían o abren nuevas sucursales.
    La matricula escolar se incremento y mucho, de hecho no tienen lugar en las escuelas y esos que escuelas están haciendo ( podes coincidir en la calidad de la construcción ).
    La obra pública y las asignaciones por hijo terminan indefectiblemente en el mercado y un tercio regresan en impuestos, es lo que han hecho históricamente tus ídolos para mover la economía de su país.
    Realmente que poco cariño al país, estas recetas si se pueden aplicar en USA pero no aquí?, que pocas ganas de ver lo bueno sin perder de vista todo lo malo por supuesto.
    Insisto hay que saber mirar no basta solo con ver, sino nos da todo igual y caemos ante cantos de sirena como nos paso historicamente.

  74. Juan, Vic, en parte tienen razon pero me parece que mas esta orientado nombrar a la Argentina como si fuera una ciudad chica como antiguamente se nombraba (por ejemplo “Greenville”) me parece que el titulo apunta a que los K manejan todo como si fuera un feudo.
    Alejo, comparto tu comentario y te agregaria un dato, tengo cinco comocidos que quedaron sin trabajo y cobran desempleo, a tres de ellos les consegui trabajo pero me dijeron que prefieren seguir asi y hacer trabajitos cash. La crisis en USA es un paraiso al lado de cualquiera de los mejores momentos economicos en Argentina.
    Yo creo que los argentinos somos como los parientes que tienen un hijo desastroso, se la pasan cag… a puteadas en la casa pero cuando alguien de afuera se lo critica lo defienden a muerte.

  75. SERGIO “Basta ir al tercer cordón del conurbano para ver mejoras en lo social “, como buen bonaerense que debes ser, no ves mas allá de tu provincia. Soy del interior y te puedo asegurar que no se ve NINGUNA MEJORA EN NADA…ademas esta de mas aclarar que Bs.As. no se puede comparar con ninguna otra provincia ni tomar de referencia para nada porque, por suerte para ustedes, viven subsidiados por el resto del país…saludos!

  76. estados unidos no tiene por que quejarse se olvida acaso que hace unos años atras reconocio que las medidas economicas que nos habian dado desde hace mucho estaban mal ????? hoy tien una gran cricis gente por miles que perdieron sus casas por la gra estafa que fue comprarlas en su momento ej uno compraba una casa a 250 mil dolares hoy vale 100 mil y te quieren hacer pagar por 250 mil los bancos no te refinancian a eso sumenle que la delincuencia a crecido la policia ha sido reducida la inflacion de la que no se habla es muyyy grande la desocupacion crece y lo mas interesante es que los argentinos estamos acostunbrados a las cricis y seguimo los yanquis no y no gastan nada creando mas resecion .

  77. Chicos, ya desde cuando B Hussein Obama era candidato yo siempre les dije que era una desgracia para los americanos y para el mundo.
    El antidemocratico y muy antiamericano presidente, censuro a la cadena Fox news por deneunciar lo sabusos del gobierno.
    Y eso lo hizo porque sabe que Fox lidera los hogares comunes y trabajadores. El periodismo progre americano no va mas porque se canso a la gente: la gente normal con un préstamo que pagar, hijos que criar y un trabajo que sacar adelante. Se cansaron de lo políticamente correcto y de las elites que no entienden, o de los grandes gurues de la economía haciendo pronósticos inserbivles. El éxito de Fox y todo el movimiento conservador en la tv se genero solito. Es un movimiento totalmente popular y patriótico. Y ahí está, arriba de todo. Por lo tanto no es raro que sea el enemigo de los nuevos dueños del mundo, o sea una sociedad cristiana, trabajadora, patriota, o sea la mezcla letal que todo progre teme y quiere eliminar.

  78. Estimado MP:
    Como sabras hay recor de ventas de automiviles en argentina, la gran mayoria son en el interior ( lo dicen las camaras de fabricantes no Yo )
    La provicncia de bs. as. concentra mas del 50 % del PBI nacional, y antes de que digas nada coincido que el pasis esta mal distribuido economica y demograficamente, la mayor parte de la poblacion del los cordones urbanos no son nacidos en bs. as. u originarios de alli, y ? eso los haceindeseables o sin derecho a vivir aqui ?
    No querer reconocer las mejoras economicas es de necios y solo sirve para ocultar las cosas malas de esta administracion.
    Podria darte cientos de ejp. de mejoras en el interior trenes que vuelven a correr, el acurdo por el belgrano carga con los chinos ( recorre 14 provicnias ) pero incisto si no hay voluntad en separar lo malo de lo bueno, estamos condenados a volver a caer y en un futuro haciendo comentarios similares ero con el pais peor.
    Para finalizar si realmente te interesa el tema y no estas convencido (descarto la mala fe de tu parte) busca las declaraciones de la directora de la CEPAL ( depende de la onu ) sobre el desempeño economico de los paises del cono sur ( en especial arg. y brasil ) realmente te puede llegar a sentirte orgullo del pais, no del gobierno si eso te molesta.
    saludos

  79. MP, una cosita mas para aclarar tu broca con bs. as.
    Los impuestos se reparte por coparticipacion, el % que recibe bs. as es mucho menos de la mitad de lo que genera de PBI, es un reclamo historico de la provincia y muchos aqui lo toman con tu mismo espiritud pensando que no hay que “subsidiar” al interior ( te aclaro que no coincido )

  80. Estos yankees estan obsesionados con Argentina! sera que el el fondo le gustaria parecerse a nosotros? Digo, un economia estable, creciendo a un buen ritmo y con incentivos a la produccion y el empleo.

  81. Coincido son Juan cuando dice que la traducción que le hace Fortunaweb a la palabra “Argentinaville” como villa-Argentina es horrible, desastroza y malintencionada. Al redactor de esta nota, por favor le pido vaya a estudiar idiomas o dediquece a otra cosa por que su interpretación de los artículos foráneos es tan pobre como mi nivel de chino mandarín. Interpretar este adjetivo como villa en el sentido de asentamiento precario o pueblo chico, cualquiera de los 2 significados que hayas querido inferir, es simplemente…de cuarta. Cuando la editorial Perfil cae en estos artilugios baratos para desacreditar la política económica es tan vulgar como nuestro inefable Anibal Fernández.

  82. Che que mal, un diario americano se burla de nosotros!!! Que la sigan mamando, pierden 120.000 puestos de trabajo por mes y nosotros creamos 40 mil en el mismo periodo. Que no se rian tanto que hay 50 millones de pobres y 2 millones que perdieron la casa en los ultimos 2 años. A los argentinos que les importa lo que digan estos tipos, les tengo lastima.

  83. SERGIO:si..coincido absolutamente..se compran mas autos y querés que te diga una cosa mas?donde yo vivo se están construyendo de 3 a 4 edificios por manzana, y todos se compran o alquilan..pero quienes lo hacen?los mismos de siempre, los que lo pudieron hacer toda la vida, los que por un par de años tuvieron que “gastar menos” por eso se quedaron con su autito modelo 2000 y hoy un poco mejor lo cambian por uno 2010 o invierten en un departamento para que sus hijos se vengan a estudiar a universidades privadas…mientras la deuda con los de siempre sigue siendo enorme y la brecha social mas grande…por eso creo que la MEJORÍA SOCIAL de la que hablas es parcial..
    “SI TE ACERCAS MUCHO AL ÁRBOL CORRES EL RIESGO DE NO VER EL BOSQUE…”
    saludos cordiales por ultima vez!

  84. A estos yanquis les va mal porque no aplican el modelo peronista.No aprenden mas!!Lo unico que falta es que tengamos que extender el plan “no trabajar”en Usa,pero no importa porque nos sobra guita.

  85. Estimado Alejo, llamarse Hussein no es un tema menor, y sobre todo siendo americano. Obama demostro muchas veces su aprecio por la cultura musulman.
    Solo los vagos y populistas repiten el tipo de mensaje de B Hussein Obama. Son los mismos que a su alrededor gritan de emoción cuando Obama les halaga el oído con su mensaje socialista y progre, son los que van a pagar por su ignorancia o su maldad, da igual, porque el resultado es el mismo, perderán sus trabajos.
    Obama no solo es un peligro para los americanos, es una desgracia para USA y para el resto del mundo. B Hussein Obama, mintió acerca de su religión y se inventó una a último momento, hay pruebas de que esta más cerca de los musulmanes o simplemente de ninguna religión.

    Ya desde cuando B Hussein Obama era candidato yo siempre les dije que era una desgracia para los americanos y para el mundo.
    El antidemocratico y muy antiamericano presidente, censuro a la cadena Fox news por deneunciar lo sabusos del gobierno.
    Y eso lo hizo porque sabe que Fox lidera los hogares comunes y trabajadores. El periodismo progre americano no va mas porque se canso a la gente: la gente normal con un préstamo que pagar, hijos que criar y un trabajo que sacar adelante. Se cansaron de lo políticamente correcto y de las elites que no entienden, o de los grandes gurues de la economía haciendo pronósticos inserbivles. El éxito de Fox y todo el movimiento conservador en la tv se genero solito.
    Es un movimiento totalmente popular y patriótico. Y ahí está, arriba de todo. Por lo tanto no es raro que sea el enemigo de los nuevos dueños del mundo, o sea una sociedad cristiana, trabajadora, patriota, o sea la mezcla letal que todo progre teme y quiere eliminar.

    En lo económico, B Hussein Obama se equivoca porque el aumento de impuestos y gasto público solo trae más desempleo. Al nuevo premio Nobel lo vamos a recordar en el futuro como un digno sucesor de Carter, que hasta el momento fue el peor y más odiado presidente de USA.

  86. Madre y esposa: el movimiento cristiano y patriotico es la desgracia de EEUU, gente llena de odio, muy poco instruida y manejada como corderitos. 5 pastores delirantes y millonarios deciden que tienen que decir, que tienen que escuchar, que tienen que votar, etc. Me gustaria saber que opinas del papa aleman y sobre el papel de la iglesia catolica en los miles de abusos sexuales a niños indefensos.
    Peronalmente creo que uno de los mayores problemas actuales es la gente como vos, polarizada, para cualquiera de los 2 extremos, imposible, no se puede! Te diria que en lo economico soy conservador, pero en lo social democrata, voto en los EEUU y divido boletas generalmente. Puedo ver a la gente mas alla de la ideologia izq-derecha. En el 08 para presi vote a McCain.
    Como ultimo punto me imagino que para vos Mohamed Alí Seineldín debe ser un peligro y esta muy bien que se pudra en la carcel, digo por que es musulman y un peligro para este maravilloso y puro mundo cristiano, trabador y patriota.

  87. Me acabo de acordadr que murio Seineldin, hace como un año, pero bueno eso te tiene que tener sin cuidado por que era un infiel, no?

  88. Estimado Alejo, si te abrieras un poco al mundo te darías cuenta que gracias a Dios hay mucha gente que piensa como yo: carpinteros, gente del campo, albañiles, empresarios, soldados, plomeros, policías, amas de casa, profesionales, etc.
    Como te habrás dado cuenta no van a pensar como yo los piqueteros, artistas, rockeros, profesores de filosofía, ni asistentes sociales, ni presidentes de ONGs.
    Por lo tanto, la gente que piensa como yo somos los que trabajamos, la gente común , la gente que se esfuerza, la gente que hace que vos te puedas dar el lujo de ser progre y que te puedas ir a tu trabajo en auto o que te puedas comprar una laptop, o que como decis vos, te das el lujo de decir que sos conservador en lo economico, pero ojo, ahi va, sos democrata en lo social. Que vivo que sos! Me parece que lo social no te va a dar de comer, te va a dar de comer las decisiones economicas, y en cuanto le pifies a quien votas, fuiste.
    Aunque yo no tengo la suerte de vivir en USA, hay gente como yo en todos los paises y somos la gente que pensamos que las personas deben tener mas obligaciones que derechos. No se vos Alejo, pero muchos piensan que las personas deben tener muchos derechos y casi ninguna obligación.
    Otra cosa mas, aunque soy un poco mas joven y no vivi esa epoca, te comento que hasta mi abuelita sabe que ese Seineldin no era musulman, sino lo sabias, era un ferviente catolico.

  89. Bueno no es un hecho menor que se llamaba Mohamed Alí, o sea que era un musulman encubierto, no importa igual cubierto en sangre. Hay gente como yo (laburante) que no glorifica ni a militares ni a montoneros. Para mi el Che Guevara era un asesino que que queria la revolucion socialista, no mucha diferencia a tu amigo carapintada. Tambien soy relativamente joven, 35. Soy amante de la historia y de Felix Luna, no se si me podes catalogar dentro de alguna de tus categorias. No me importa soy asi, no sigo ninguna corriente. Lo que me molesta de mucha gente conservadora es que hablan mucho de moral y tienen amantes, van con prostitutas, o tienen sexo gay en baños de aeorpuerto aca en USA, son todos casos reales de republicanos en el ultimo tiempo. No digo que los democratas sean santos pero no son hipocritas, de haz lo que yo digo mas no lo que yo hago. Como el senador Olmedo que habla de moral y va a cabarets. Esos para mi son mensajes incongruentes.
    Primero quiero decirte que estuve mal, revise el primer post que puse y no te deberia haberte ofendido, gracias por no haber contestado en mi tono y seguir debatiendo. Te cuento tambien que soy laburante, me rompo el alma y nadie trabaja para mi, soy yo solo. El auto es una necesidad aqui, no se puede de otra manera. Y por si no sabias aca hay dos partidos mayoritarios y dentro de esos partidos hay de todo, democratas de derecha o republicanos de centro, asi que no es tirada de los pelos mi posicion politica. Tambien me gusta que Piñera haya ganado en chile despues de 16 años de un solo partido politico, que fue existoso en muchos momentos, y eso creo que los chilenos aprendieron a correrse todos un poquito al centro en vez de nuestras peleas de gallinero. No me malinterpretes, amo mi pais, lo super disfruto cuando voy y tiene mi corazon, pero no me salia una alla y tuve que salir y tambien he ayudado mucho a mi familia desde aca. Por que es tan dificil decir somos todos distintos pero todos queremos lo mejor? Estimada Madre y Esposa creo que posturas como la tuya tiran mas para atras que para adelante y ahondan las divisiones. Pero bueno ya aprenderemos los argentinos que el bien comun tambien es el individual. Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Expertos