FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

07/08/2010

Nueva torre a metros del Campo de Polo de Palermo

ESTILO | Una oportunidad para inversores en uno de los lugares más cotizados y con espacios verdes de Buenos Aires. El mes que viene se inaugura una nueva torre en Palermo: se trata de  Polo Suites by Hollywood, precisamente a metros del Rosedal, Campo Argentino de Polo, Hipódromo, Bosques de Palermo y Zoológico. La propiedad […]

ESTILO | Una oportunidad para inversores en uno de los lugares más cotizados y con espacios verdes de Buenos Aires.

El mes que viene se inaugura una nueva torre en Palermo: se trata de  Polo Suites by Hollywood, precisamente a metros del Rosedal, Campo Argentino de Polo, Hipódromo, Bosques de Palermo y Zoológico.

La propiedad cuenta con 31 suites de tres tipos: La Dorrego Suite (desde 27m2 con cocina y desayunador incorporados, Palermo Suite (50m2 divididos en 2 ambientes) y Polo Suite (65m2 divididos en 3 ambientes con sector business privado).  Las suites están equipadas con muebles de diseño, cocina full, desayuno, y servicios y amenities de categoría como wifi, terraza, TV LCD,  caja de seguridad , lounge y piscina, gimnasio, parking, , lavandería y tintorería, limpieza diaria, seguridad y  conserjería las 24 hs.

8/8/2010

Archivado en: