FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/08/2010

Por un reclamo salarial paralizan el acopio de granos

Unión de Recibidores de Granos y Anexos (URGARA) decretó la medida de fuerza para hoy y mañana. Lo hicieron en disconformidad con una propuesta de incremento en sus sueldos del 25%. El sindicato reclama un 40% de aumento en los salarios de los trabajadores, mientras que la propuesta oficial (del 25%) fue calificada como “irrisoria” […]

Unión de Recibidores de Granos y Anexos (URGARA) decretó la medida de fuerza para hoy y mañana. Lo hicieron en disconformidad con una propuesta de incremento en sus sueldos del 25%.

DE PARO. Por un reclamo salarial, no habrá acopio de granos hasta el miércoles.
DE PARO. Por un reclamo salarial, no habrá acopio de granos hasta el miércoles.

El sindicato reclama un 40% de aumento en los salarios de los trabajadores, mientras que la propuesta oficial (del 25%) fue calificada como “irrisoria” por el gremio.

Debido a la medida de fuerza los principales puertos del país como Bahía Blanca, Rosario y Necochea verán mermada su actividad hasta el miércoles.

El gremio reclama que se equiparen los sueldos de los acopiadores con el de los demás integrantes de la actividad portuaria. Según URGARA, el acuerdo salarial de los acopiadores venció en marzo, cuando se iniciaron las negociaciones que, hasta ahora, no se sellaron con un nuevo aumento.

09/08/2010

Archivado en: , , , ,