FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

10/08/2010

Arrancan las subas de 20% en las tarifas de teléfonos celulares

Las subas se aplicarán desde este martes para los abonos fijos mensuales y para el servicio prepago con tarjetas. Movistar subirá un 15% y Personal un 20,2% pero en octubre. Desde mañana, Movistar elevará hasta un 15% sus tarifas para llamadas y envíos de mensajes de texto. Así el abono Ahorro (factura fija mensual) pasará […]

Las subas se aplicarán desde este martes para los abonos fijos mensuales y para el servicio prepago con tarjetas. Movistar subirá un 15% y Personal un 20,2% pero en octubre.

SUBAS. Tanto Movistar como Personal aplicarán aumentos.
SUBAS. Tanto Movistar como Personal aplicarán aumentos.

Desde mañana, Movistar elevará hasta un 15% sus tarifas para llamadas y envíos de mensajes de texto. Así el abono Ahorro (factura fija mensual) pasará de $51 a $59 por mes; el Comunidad, de $59 a $65; el Cyber 100, de $65 a $75; el Familiar tres destinos, de $75 a $85; y Movistar en Casa tendrá un incremento del 15%.

Por su parte, Personal aplicará un aumento de hasta el 20,2 % pero en octubre.

Los conceptos de red larga distancia nacional e internacional también se incrementarán un 15%, según Noticias Argentinas.

Los tarifas de los mensajes de texto (SMS) también subirán: para el servicio prepago pasará de 43 a 48 centavos y para el de líneas fijas de 67 a 74 centavos, y el SMS Internacional ascenderá de 99 centavos a $1,15.

A su vez, el paquete promocional mensual de 100 SMS ascenderá de $9 a $10 ; el de 200 SMS pasará de $15 a $17 ; y el de 300 SMS avanzará de $19 a $21; mientras que el de 500 SMS subirá de $29 a $32.

Trascendió que Claro no tendría previsto aumentar sus tarifas dentro de al menos los próximos dos meses.

9/8/2010

Archivado en: ,

 

 

26 pensamientos en “Arrancan las subas de 20% en las tarifas de teléfonos celulares”

  1. los unicos que pueden inmiscuirse en el congreso son uds. los periodistas y avejiguen que pasa con la PORTABILIDAD NUMERICA.-
    la unica forma en estas empresas no nos metan la mano en el bolsillo es por esta forma.- gracias

  2. si que pasa con el tema de la portabilidad numerica???? ahi van a ver como se acomodan los precios a beneficio del consumidor

  3. Gente esta nota manifiesta que desde mañana comienza el aumento y ami ,,,,, este mes ya recibí la factura con el aumento del 15% que ago me están reee cagando

  4. Dejen de usarlos y listo no suben mas, solo sirven para stresar mas a la gente yo vivo perfectamente sin el aparatito

  5. No sólo la portabilidad numérica, además hay que hacer como Brasil, que prohibió la venta de celulares bloqueados. El prestador del servicio no debería poder vender equipos.

  6. El 17 de agosto paro nacional de celulares. Mas datos en el grupo de facebook: “Usuarios de Personal y Movistar, defendamos nuestros bolsillos”

  7. Yo deje de usarlo hace ya casi un año…la verdad que se puede vivir lo mas bien, es mas, antes de dejar de usarlo, lo pase a tarjeta y estuve como 6 meses así, creo que se cansaron de llamarme para ofrecerme el paquete no se cuanto, el abono super conveniente, y no se cuantos beneficios mas, asique antes de quejarse…dejen de usarlo y listo.

  8. Tendríamos que pasarnos a Nextel, pagás una suma fija y hablás ilimitadamente por radio, cada vez somos más y resulta muy efectivo, piensenlo. Es una alternativa.

  9. OTRO ROBO DE MOVISTAR. HAY QUE HACERLE JUICIO POR ESTAFA Y POR VENDER CHIPS CON NÚMERO PUESTO SIN REQUERIR DATOS DEL COMPRADOR A LOS QUE SE ENCARGAN DE VENDER EQUIPOS ROBADOS O CHIPS HABILITADOS CON LOS QUE LUEGO COMETEN DELITOS.

  10. lo del paro del 17 de agosto deberia ser de todas las compañias,Claro solo esta esperando,en europa estos “paros” son en extremo comunes y efectivos,imitemos lo bueno que ademas sale gratis.

  11. Yo lo pase a tarjeta porque lo uso poco y no me arrepiento, pongo $30 x mes de tarjeta si tengo ganas y sino nada.

  12. Por qué no empezamos a pensar en tener telefonía gratis para todos. No es tan difícil. Y que el que quiera tenga la libertad de pagarle la suma que desee a Telefónica o a la empresa que sea.
    Con las conexiones de internet que tenemos muchos podríamos transportar bastantes llamadas. Les joderíamos el negocio, pero bueno… no se puede ser tan feliz en la vida :)

  13. En un pais donde el robo de celulares es cotidiano, los secuestros con celulares sin identificacion de ningun tipo, ademas de que es el monopolio mas grande luego de las telefonicas fijas, que curiosamente son las dueñas de las compañias moviles, y ni hablar del negociado de la portabilidad que la tienen encajonada para poder seguir manteniendo negociados a costillas del bolsillo del trabajador…

  14. Estos desmanes de las compañías teleonomafiosas como tantos otros desmanes, como no tener cobertura en muchísimos lugares, no aplicar la portabilidad numérica, permitir los telefonos bloqueados, no poder como usuario sdar de baja una línea , y otro sin número de atropellos que estamos teniendo por parte de estos mafiosos, sólo se puede llevar a cabo con la complicidad de los funcionarios de gobierno, que een realidad es de este tipo de cosas de las que se tienen que ocupar, que bien les pagamos entre todos los argentinos para que trabajen en lo que deben; pero en un país hay corrupción solo si los gobiernos son corruptos, y lamentablemente ese en nuestro caso.-

  15. Me acuerdo que cuando quise pasar mi celular Claro a tarjeta me dijeron que tenia contrato por un año y me cobraban como $150 para darlo de baja. Despues de 2 años y 2 aumentos de precio del servicio me pudri y lo pase a tarjeta pero me dieron un monton de vueltas me preguntaban porque queria pasarme, que no me convenia, que el minuto era mas caro, etc. Asi y todo lo pase y hoy poniendo una tarjeta de $30 me dan $30 mas de promocion, antes con la linea fija si me sobraba algo de credito lo perdia cuando renovava el mes.

  16. podria alguien decirme en que quedo la ley por el cual cada usuario de telefonia celular puede cambiar de empresa sin perder el numero?
    gracias

  17. desde hace 10 años el número debería ser propio así como el mail… pero la carrió están mas ocupadas en croar en la charca para copular con la oposición que en pensar en los ciudadanos..

  18. COMO ROBAN, POR DIOS!!!!!!!EL ESTADO BIEN GRACIAS.NADIE LE PONE FIN A ESTAS EMPRESAS QUE HAN TENIDO CASA TELEFONICA LAS MAYORES GANANCIAS DEL MUNDO EN AMERICA LATINA.HAY QUE VER LOS BALANCES EN BOLSA, CON GANANCIA IMPRESIONANTES!!!!!!!MORENO NO VE NADA, ALGO HABRA!!!!!!!!!

  19. Chicos, la suba masiva en todos los servicios e impuestos aumentará la incertidumbre, desincentivará el ahorro y la inversión, reducirá el consumo y, en definitiva, hundirá aún en mayor medida nuestra debilitada actividad económica.Como era previsible, la quiebra a la que los Kirchner conducen al pais con un déficit público incontrolado lleva irremisiblemente asociada la ruina de los argentinos. La política socialista de gasto masivo aplicada por el Gobierno como único tratamiento a la crisis económica ha tenido como un efecto secundario inevitable la subida de impuestos y servicios. Un incremento de la presión fiscal que será contraproducente para el Estado, aumentará el sufrimiento de todos nosotros y retrasará aún en mayor medida la salida de la crisis. Es como intentar apagar un incendio con un sifón. Pero es aún peor: el impuestazo no sólo no supondrá un mínimo repunte de los ingresos, sino que precipitará aún en mayor medida una caída de los ingresos públicos a largo plazo.

  20. BUENO, POR LO MENOS ESTOS DESGRACIADOS TE AVISAN, LOS DE CABLEVISIÓN TE LA MANDAN A GUARDAR : $123.90 DE ABONO. EH, ESTE AÑO COMENZÓ CON EL IMPORTE DE $102.00. Y PARA ESE TIEMPO EL GOBIERNO LE IBA A CORTAR LA LICENCIA PARA TRANSMITIR LOS PARTIDOS DE A.F.A. SI NO VOLVÍAN A LOS PRECIOS QUE POR ESE ENTONCES ERA DE $89.00. Y EN LOS TIEMPOS DE ATRÁS LAS PETROLERAS AVISABAN SOBRE ALGÚN AUMENTO EN PARTICULAR. HOY VAS A ESTACIÓN DE SERVICIO Y TE ENCONTRÁS QUE LOS PRECIOS VAN VARIANDO SEMANA A SEMANA. QUIEN REGULA ESTO????????

Los comentarios están cerrados.