FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

10/08/2010

Baselworld, los nuevos modelos de relojes Tudor

ESTILO | La legendaria marca de relojes presentó sus nuevos modelos en la feria de relojes más importante del mundo. Inspirados en el pasado y en el presente. La idea es combinar la elegancia con el rendimiento, el diseño y las prestaciones. “Sofisticación accesible”, dice la marca, disfrutando de la belleza y del placer sin […]

ESTILO | La legendaria marca de relojes presentó sus nuevos modelos en la feria de relojes más importante del mundo.

Inspirados en el pasado y en el presente. La idea es combinar la elegancia con el rendimiento, el diseño y las prestaciones.

“Sofisticación accesible”, dice la marca, disfrutando de la belleza y del placer sin renunciar a la tecnología.

Los modelos retro buscan cautivar el espíritu que la firma ha condensado en seis décadas, con aire deportivo, pero con modelos refinados. ¿El target? hombres y mujeres que aman la historia y que buscan la perfección de las líneas.

Tudor Heritage Chrono:
Une lo vintage y la velocidad. Está inspirado en  el modelo de los años setenta, en la forma y proporciones originales de la caja, bisel, asas y brazalete. Su alianza con Porsche es la clave para el diseño.

Tudor Glamour Double Date:
El tango es su fuente, y la rosa, el símbolo asociado a la belleza. La esfera disponible en negro, plateado o gris oscuro, se caracteriza por tener una ventana doble donde se muestra la fecha a las 12 horas y un pequeño segundero a las 6 horas. La esfera también está sutilmente adornada con la rosa Tudor como homenaje al primer logotipo de la marca de la década de los treinta y de los cuarenta.

10/8/2010

Archivado en:

 

 

Expertos