FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/08/2010

PepsiCo anuncia el nombramiento de Gabriel José Tufaro como Gerente General de Pepsi Cola Colombia Lda.

GACETILLA DE PRENSA |PepsiCo designó al argentino Gabriel José Turafo como Gerente General de Pepsi Cola Colombia Lda. Luego de una exitosa trayectoria de 17 años en la empresa, Tufaro obtiene su primera asignación internacional, ocupando el máximo cargo ejecutivo en uno de los mercados más desarrollados del sector en Latinoamérica. Gabriel Tufaro ingresó a […]

GACETILLA DE PRENSA |PepsiCo designó al argentino Gabriel José Turafo como Gerente General de Pepsi Cola Colombia Lda. Luego de una exitosa trayectoria de 17 años en la empresa, Tufaro obtiene su primera asignación internacional, ocupando el máximo cargo ejecutivo en uno de los mercados más desarrollados del sector en Latinoamérica.

Gabriel Tufaro ingresó a PepsiCo Argentina en 1993 como Senior Business Planner y pronto asumió la Gerencia Financiera. En 1997 pasó al área comercial a cargo del desarrollo de Canales y  Mejores Prácticas, posteriormente asumió la Dirección de Ventas del Mercado Tradicional para el Cono Sur (SOCO), implantando la función de Revenue Management en la región.

En su gestión en el área de negocios, Gabriel se inició como Director de Franquicia de Chile e Interior de Argentina. Durante los últimos cuatro años estuvo a cargo de los negocios de Pepsi Cola en Uruguay, Bolivia y Paraguay. En este período, ejerció simultáneamente la función de Desarrollo de Nuevos Negocios de Argentina.

Gabriel es Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Antes de ingresar a PepsiCo se desempeñó como consultor en Arthur Andersen & Co. Tiene 48 años y tres hijos.

10/8/2010

Archivado en: