FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/08/2010

Hilton Buenos Aires anuncia la reapertura de su lounge ejecutivo

GACETILLA DE PRENSA |En el marco de su 10º Aniversario, Hilton Buenos Aires presenta su nuevo Lounge Ejecutivo con un diseño exclusivo y moderno en sintonía con las últimas tendencias internacionales. El espacio, recientemente remodelado, es el lugar ideal para la realización de una reunión de negocios o bien para distenderse, en un ambiente agradable […]

GACETILLA DE PRENSA |En el marco de su 10º Aniversario, Hilton Buenos Aires presenta su nuevo Lounge Ejecutivo con un diseño exclusivo y moderno en sintonía con las últimas tendencias internacionales. El espacio, recientemente remodelado, es el lugar ideal para la realización de una reunión de negocios o bien para distenderse, en un ambiente agradable y cálido.

La renovación del Lounge Ejecutivo, ubicado en el 8º piso del hotel, fue realizada con el objetivo de continuar brindando a los huéspedes de Hilton Buenos Aires un exclusivo espacio que les permita desarrollar tanto actividades laborales como de ocio.

Entre las modificaciones que se realizaron en el Lounge Ejecutivo se pueden mencionar: un nuevo sistema de ingreso exclusivo para huéspedes ejecutivos,  moderno mobiliario y alfombrado de diseño, un jardín zen para la armonía del lugar, la digitalización de los controles de luces y sonido y la incorporación de luces de LED que colaboran en el cuidado del medioambiente, y también un jardín de invierno con una bella vista de la piscina exterior y de Puerto Madero. Además se incorporaron tres nuevos espacios diferenciados para disfrutar al máximo del Lounge Ejecutivo: un área de lectura con sillones ergonómicos e iluminación especial, un área de juegos con mesa de pool y un área de acceso a internet con compartimientos privados para cada una de las computadoras.

Entre los destacados servicios que brinda el Lounge Ejecutivo, exclusivo para los huéspedes de los pisos ejecutivos se encuentran:

·         Area privada para Check-in y Check-out

·         Desayuno Buffet

·         Servicio de Té de 15:30 a 17:30 hs

·         Cocktail incluyendo bebidas con alcohol de 18:30 a 21:00 hs

·         Bebidas sin alcohol durante todo el día

·         Diarios y revistas nacionales e internacionales

·         Espacio de entretenimientos

·         Business Center privado

·         Servicio de duchas y refrescos sin cargo pre Check In y post Check Out

·         Board Room: Salón exclusivo para reuniones de trabajo, con una tarifa especial para huéspedes del hotel.

“En los últimos tiempos hemos remodelado nuestras 417 habitaciones, el Salón Buen Ayre y la totalidad de nuestros salones de Hilton Meetings en el 5º piso. Buscamos constantemente sorprender a nuestros huéspedes y visitantes, y para ello nada mejor que continuar renovando nuestros espacios para mantenerse a la vanguardia y continuar siendo la mejor opción de la ciudad”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires.

Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Para mayor información: www.buenosaires.hilton.com

10/8/2010

Archivado en: