FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/08/2010

Broker de Argentina se muda a nuevas oficinas

GACETILLA DE PRENSA |Con el objetivo de fortalecer la estrategia de crecimiento y expansión y de optimizar el servicio con el cliente, Broker de Argentina- empresa líder dedicada al asesoramiento sobre seguros para organizaciones e individuos- inaugurará el próximo lunes 23 de agosto su nuevo centro de atención, asesoramiento y operaciones. Las nuevas oficinas que […]

GACETILLA DE PRENSA |Con el objetivo de fortalecer la estrategia de crecimiento y expansión y de optimizar el servicio con el cliente, Broker de Argentina- empresa líder dedicada al asesoramiento sobre seguros para organizaciones e individuos- inaugurará el próximo lunes 23 de agosto su nuevo centro de atención, asesoramiento y operaciones.

Las nuevas oficinas que estarán en el edificio “Nuevo Libertador” situado en la Av. del Libertador 5926 4 “A”, cuentan con 190 m2, recepción, sala de reuniones, sector de caja, 2 despachos de directores, 3 baños, archivo, office y sector operativo. Todos espacios destinados a brindar una óptima atención personalizada y respuesta inmediata, pilares fundamentales de la trayectoria de la firma.

La mudanza es símbolo del crecimiento forjado por la empresa a lo largo de sus 17 años de existencia, el presidente de Broker de Argentina, Pablo Guckenheimer, sostiene: “Nuestro trabajo se basó siempre en el capital humano y en la capacidad de comprender y responder eficientemente a las necesidades de los clientes. Este nuevo edificio es otra muestra del interés que tenemos por hacerles sentir siempre la comodidad y el respaldo que se merecen”.

Por su parte, el vicepresidente, Guillermo Son, afirma: “Estamos orgulloso de poder brindarle a nuestros clientes un nuevo espacio de encuentro, con el servicio integral y la operatoria con aseguradoras de primer nivel que nos caracteriza”.

Acorde con su visión de futuro y oportunidad, las nuevas oficinas se ubican estratégicamente en un próspero polo financiero y comercial que se está formando en la ciudad sobre la Avenida del Libertador en el barrio de Belgrano conformado por un conjunto de empresas de primer nivel. Dicha elección, se enmarca en el plan de renovación integral de la imagen y comunicación de la firma, basado en la seguridad que otorga una amplia trayectoria y un crecimiento sostenido.

10/8/2010

Archivado en:

 

 

Expertos