FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

10/08/2010

Proyectan aumentos en luz y agua para amortiguar las subas salariales

También analizan un ajuste en las tarifas del gas. Las subas no superarán el 1% y son para cubrir las alzas en sueldos. El Gobierno analiza una suba en los servicios públicos de agua, gas y electricidad con miras a cubrir los incrementos salariales. A pesar de que el Ministerio de Planificación de la Nación […]

También analizan un ajuste en las tarifas del gas. Las subas no superarán el 1% y son para cubrir las alzas en sueldos.

SUBAS MINIMAS. Para amortiguar las subas salariales.

El Gobierno analiza una suba en los servicios públicos de agua, gas y electricidad con miras a cubrir los incrementos salariales.

A pesar de que el Ministerio de Planificación de la Nación negó esa posibilidad, la suba no superaría el 1%. Así lo confirmó esta mañana El Cronista. Según ese diario la suba será mínima para no ser considerada como tarifazo.

El sector eléctrico (Edenor, Edesur y Edelap) es el que más cerca está de obtener un ajuste. También se está estudiando un ajuste mínimo en las tarifas de Aysa, la empresa encargada del servicio de agua potable y cloacas.

Metrogas, la distribuidora de gas de la Ciudad de Buenos Aires, que está en cesación de pago, también pide mejora tarifaria.

10/8/2010

Archivado en: , , , ,

 

 

4 pensamientos en “Proyectan aumentos en luz y agua para amortiguar las subas salariales”

  1. La suba de los salarios tiene que ir de la mano con las jubilaciones, en Bs As el minimo es de 1000 y en Chubut Das Neves tiene un minimo de 1800, la inflacion a este paso nos va a pasar por encima.

  2. Pero no sean ignorantes, en chubut se paga eso y mucho mas jubilado= $1800 empleado publico $4000 petrolero $13000 camionero $12000 provinciales $4500 pero no se olviden que EL COSTO DE VIDA es mucho mas que en bs.as vivir aca es carisimo un corte de carne no baja de $35 vestimenta,trasnporte,alquiler y salud todo mucho mas que en la capital federal ademas los recursos que tenemos se exportan en Us$ lo que garantiza un salario alto comparado con las grnades masas

Los comentarios están cerrados.