FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

11/08/2010

La brasileña Hypermarcas ultima la compra de pañalera local

La empresa de origen brasilero entrará en el negocio de los pañales y toallitas femeninas. Para eso firmaron un pre acuerdo de compra con Serenity que posee la marca de pañales para bebés Kiddies, las toallitas Lips y los protectores Affective. Serenity pertenecía al grupo mexicano Mabe que decidió desprenderse de sus operaciones en el […]

La empresa de origen brasilero entrará en el negocio de los pañales y toallitas femeninas. Para eso firmaron un pre acuerdo de compra con Serenity que posee la marca de pañales para bebés Kiddies, las toallitas Lips y los protectores Affective.

SERENITY. A punto de pasar a manos brasileñas.
SERENITY. A punto de pasar a manos brasileñas.

Serenity pertenecía al grupo mexicano Mabe que decidió desprenderse de sus operaciones en el país y en Brasil por US$ 200 millones.

El mercado de pañales está dominado por dos compañías estadounidenses: Kimberly Clark (Mimito) y Procter (Pampers) y de Serenity (Kiddies, una marca que está posicionada en el segmento de pañales más económicos), según Clarín.

EL DATO
El mercado de los pañales mueve más de $ 3.000 millones anuales en Argentina.

Serenity tiene planta en Grand Bourg. La mexicana Mabe tomó el control del 70% de la misma en 1997, mientras que el resto quedó en manos de socios locales que la fundaron en 1990.

11/8/2010

Archivado en: , , , ,

 

 

Expertos