FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

12/08/2010

Llegan a Argentina los “combos de tecnología 3D ” de alta gama

Sony comenzó la preventa con un precio de $25.000, esperan posicionarse en un sector que demanda los últimos avances tecnológicos. Galería de novedades. GALERÍA | Conozca todos los productos presentados y su detalles » Por Federico Aikawa * La tecnológica japonesa Sony presentó este miércoles su nueva gama de productos 3D, orientados a un público […]

Sony comenzó la preventa con un precio de $25.000, esperan posicionarse en un sector que demanda los últimos avances tecnológicos. Galería de novedades.

3D. El combo de Sony, con BlueRay, lentes 3D y PlayStation arranca en $24.999.

Por Federico Aikawa *

La tecnológica japonesa Sony presentó este miércoles su nueva gama de productos 3D, orientados a un público específico que desea adquirir las últimas novedades tecnológicas.

El nuevo kit que comenzará recibir pedidos hoy (y entrega en septiembre), cuenta con:

  • Televisor Bravia EDGE 3D LCD de 52″
  • 3 pares de anteojos 3D
  • Reproductor de Blu-Ray + 3 películas + disco con juegos 3D para la PlayStation 3

Este paquete se comercializará por $25.000.

OTRAS NOVEDADES
Pero los anuncios no sólo estuvieron centrados en los nuevos televisores y reproductores de Blu-Ray 3D, sino también, en las nuevas cámaras digitales Sony NEX, que ofrecen un formato compacto con calidad de réflex. Una de las principales características es la posibilidad de tomar fotos panorámicas en 3D, algo que incrementa las posibilidades para que los propios usuarios creen sus propios contenidos para visualizar en los televisores. También cuentan con un sistema de ópticas intercambiables.

Desde la empresa estiman que en 2012 será el fin de la venta de los televisores de tubo en la Argentina. A nivel 3D, esperan lograr un buen posicionamiento para el Mundial de Brasil en 2014, y el lanzamiento de videocámaras digitales 3D hogareñas, ya que por el momento sólo se logra con complejos equipos que están lejos del alcance de cualquier usuario hogareño.

* Editor de Perfil.com

12/8/2010

Páginas: 1 2 3 4

Archivado en: ,

 

 

2 pensamientos en “Llegan a Argentina los “combos de tecnología 3D ” de alta gama”

  1. QUÉ MANERA DE QUERER ENCAJARNOS CHIRIMBOLOS QUE TIENEN UNA VIDA ÚTIL DE 6 MESES, PORQUE SALEN NUEVOS CON MÁS ESTUPIDECES QUE LOS VUELVEN OBSOLETOS. LA ESTUPIDEZ DEL HUMANO ES CADA DÍA MÁS INSONDABLE.

Los comentarios están cerrados.

Expertos