FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

16/08/2010

Rupert Murdoch lanzará un diario pago para celulares

Los usuarios de iPad y de teléfonos móviles tendrán antes de fin de año un nuevo periódico digital pago en Internet, propiedad de Rupert Murdoch. Tendrá noticias breves y fáciles de leer para la audiencia general. “Tendremos a gente joven leyendo los periódicos”, aseguró el empresario de medios, Rupert Murdoch, de 79 años, durante una […]

Los usuarios de iPad y de teléfonos móviles tendrán antes de fin de año un nuevo periódico digital pago en Internet, propiedad de Rupert Murdoch. Tendrá noticias breves y fáciles de leer para la audiencia general.

MURDOCH. Lanzará un diario digital pago para celulares.
MURDOCH. Lanzará un diario digital pago para celulares.

“Tendremos a gente joven leyendo los periódicos”, aseguró el empresario de medios, Rupert Murdoch, de 79 años, durante una conferencia telefónica con inversores. El proyecto pretende dar un  “verdadero cambio en la presentación de las noticias”.

Se trata de un nuevo periódico digital pago exclusivo para celulares, iPad y otras tabletas, según anunció Los Angeles Times. El nuevo diario se dirigirá a un espectro de lectores más genérico y ofrecerá “historias cortas y ágiles que puedan ser digeridas rápidamente”.

Se editará en las oficinas de The New York Post y su contenido será supervisado por Jesse Angelo, actual director del New York Post.

El imperio mediático de Murdoch incluye, además del Post, el australiano Daily Telegraph, la agencia de noticias Dow Jones y el canal de televisión Fox News.

16/8/2010

Archivado en:

 

 

Expertos