FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

17/08/2010

Cabrales Conquista el Comercio on Line y ahora vende también por Internet

ESPACIO DE PUBLICIDAD - La empresa tomo la decisión de comercializar sus productos en Internet, para facilitarle a sus clientes la compra, sin la necesidad de desplazarse a un local comercial de la firma.
SAECO XSMALL PLUS. Para disfrutar del espresso en compañía. Prepara 2 a la vez.

Café Cabrales, amplia sus mercados y apunta a la venta de Maquinas, Café para oficinas y hogares, aprovechando al máximo la explosión de compra por Internet.

A través de www.cabralesonline.com podrá hacer regalos, simplificar la compra de insumos y de café, haciendo envíos a todo el País. Así mismo podrá obtener también su cuenta propia pudiendo controlar sus consumos y realizar repedidos.

Con seguridad – Haciendo hincapié en uno de los puntos flacos de este mercado electrónico, la Web cuenta con un sistema de seguridad (SSL), que le permite al cliente realizar sus compás de forma segura. Y con el respaldo de una empresa líder en el sector.

Se puede adquirir una Maquina para Café en 6 cuotas sin Interés con las principales Tarjetas de crédito y además Pagomiscuentas.com
En www.cabralesonline.com , podrá contratar por Debito Automático un Servicio de reposición mensual de café e insumos.

CAFFITALY SISTEM S04. Diseño moderno, Cuidado en cada detalle y fácil de usar.

SISTEMA PRONTO ESPRESSO PARA OFICINAS
Preparar siempre un café perfecto, ahora es posible gracias al sistema de cápsulas de Cabrales, llamado “Pronto Espresso”, cada unidad tiene 8 gramos, prensados y envasados en atmósfera controlada para que conserve tanto su frescura como su exquisito aroma y se transfiera a su taza en el momento que Ud. quiera disfrutarlo. Conocer más »

17/8/2010

Páginas: 1 2 3

Archivado en:

 

 

Expertos