FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/08/2010

Fabiana Cantilo inaugura el ciclo Megatone Concierto en Lomas de Zamora

GACETILLA DE PRENSA |Fabiana Cantilo, una de las máximas referentes del rock nacional, se presentará el viernes 20 de agosto a las 21.30 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora (España 55), dando comienzo al ciclo Megatone Concierto en Buenos Aires. En Megatone Concierto, Cantilo presentará su último trabajo “En la vereda del Sol” […]

GACETILLA DE PRENSA |Fabiana Cantilo, una de las máximas referentes del rock nacional, se presentará el viernes 20 de agosto a las 21.30 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora (España 55), dando comienzo al ciclo Megatone Concierto en Buenos Aires.

En Megatone Concierto, Cantilo presentará su último trabajo “En la vereda del Sol” obra que da continuidad sonora a “Inconsciente Colectivo”, un álbum editado en 2005 que superó las 60.000 placas vendidas y le valió el reconocimiento de sus colegas y del público general.

Esta nueva propuesta de la cantante incluye 15 grandes temas del rock nacional, reversionados en formato acústico e interpretados por Cantilo junto a invitados de la talla de Gustavo Cordera y Kevin Johansen.

Las entradas se venden desde los $25, y se adquieren en la nueva sucursal Megatone Lomas de Zamora en Laprida 380 con el descuento del 50% para los primeros compradores.

18/8/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos