FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/08/2010

Blue Coat nombró a Carlos Champin como Director de Ventas para América del Sur

GACETILLA DE PRENSA | Blue Coat Systems, líder tecnológico en Application Delivery Networking, anunció hoy que nombró a Carlos Champin como director de ventas para América del Sur. Carlos cuenta con 25 años de experiencia en la industria y será responsable por la expansión de la presencia de Blue Coat a través de toda la región.

“Carlos tiene un conocimiento profundo del Mercado latinoamericano y cuenta con una probada experiencia en la satisfacción de las necesidades de las empresas y de los socios de negocios en toda la región”, dijo Norberto Milan. “América latina es un Mercado en crecimiento y el conocimiento específico que Carlos aporta a Blue Coat nos ayudará a capitalizar este crecimiento y a expandir nuestro alcance en este mercado.”

Previo a su ingreso en Blue Coat, Carlos Champin fue director de ventas de soluciones corporativas para CALA en Avaya.  Antes de eso, trabajó 12 años en el Cono Norte y Centro América. En ese rol, Carlos manejó y desarrolló canales de distribución en la región, incrementó el valor agregado de las ventas de los distribuidores en un 30% e implementó el modelo de inventario next-day. Previamente en su carrera en Nortel, Carlos ocupó una variedad de puestos de líder de ventas, incluyendo el de gerente de ventas de Proveedores de Servicio y Cuentas Globales en América Latina.

“Blue Coat cuenta con una tecnología líder que ayuda al negocio a resolver algunos de sus desafíos tecnológicos más complejos en seguridad y en entrega de aplicaciones,” dijo Carlos Champin. “Mientras la compañía amplía su presencia tanto en nuevos mercados como en los ya existentes, existe una gran oportunidad de ayudar a las compañías a hacer sus redes más seguras y rápidas.”

Champin obtuvo un B.S.E.E. en la Universidad Ricardo Palma de Lima y estudió networking en la Universidad de California, Santa Barbara.

18/8/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos