FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

18/08/2010

Reader’s Digest y Playboy lideran la caída de circulación de revistas

Los datos corresponden a la Oficina de Auditoría de Circulaciones (ABC, por su sigla en inglés) en Estados Unidos. Así, la circulación de revistas en ese país completó el segundo año seguido de descenso. Las ventas de las revistas Reader’s Digest y Playboy lideran el ranking de caídas en los primeros seis meses según datos […]

Los datos corresponden a la Oficina de Auditoría de Circulaciones (ABC, por su sigla en inglés) en Estados Unidos. Así, la circulación de revistas en ese país completó el segundo año seguido de descenso.

EN BAJA. Cada vez se venden menos revistas en Estados Unidos.
EN BAJA. Cada vez se venden menos revistas en Estados Unidos.

Las ventas de las revistas Reader’s Digest y Playboy lideran el ranking de caídas en los primeros seis meses según datos del Audit Bureau of Circulations (Oficina de Auditoría de Circulaciones, ABC, por su sigla en inglés).

La circulación promedio para 440 revistas cayó 2,3% a U$S 313,8 millones frente al año anterior. En tanto, las ventas de revistas en puestos de diarios y comercios cayeron 5,6% a 32,5 millones.

Reader’s Digest vendió un 25% menos hasta ubicarse en los 6,1 millones, la mayor caída entre las principales 25% de circulación total. En tanto  Prevention, de Rodale, fue la segunda con la mayor caída, con un 12%.

Fuera de las primeras 25 publicaciones, la revista homónima de Playboy Enterprises bajó 34% a 1,63 millones.

18/8/2010

Archivado en: , ,

 

 

Expertos