FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

19/08/2010

Ford traerá un nuevo modelo al país en noviembre

Es para pelear el segmento de los chicos. Se trata de un automóvil fabricado en plataforma global. El motor es brasileño y lo arman en México. Fuente: Canal de Youtube de Ford A partir del 14 de noviembre estará a la venta en la Argentina el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, el primer automóvil desarrollado […]

Es para pelear el segmento de los chicos. Se trata de un automóvil fabricado en plataforma global. El motor es brasileño y lo arman en México.


Fuente: Canal de Youtube de Ford

A partir del 14 de noviembre estará a la venta en la Argentina el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, el primer automóvil desarrollado y construido en una plataforma global, la última tendencia en materia productiva de la industria automotriz mundial.

El vehículo, cinco puertas, costará entre $75.000 y $85.000. Lleva un motor 1,6 litros de origen brasileño y está montado en México.

El nuevo Fiesta fue presentado ante unos 160 periodistas de Argentina y Brasil en esta ciudad del estado de Michigan, donde se encuentra la central de Ford Motor Company, por el CEO mundial de la compañía, Allan Mulally, y por el presidente para Brasil y el Mercosur, Marcos de Oliveira.

El nuevo Fiesta competirá con el Peugeot 207, el Honda FIT y el Citroën C3. El mismo ya se comercializa en Estados Unidos y el 2 del actual entró en Brasil.

19/8/2010

Archivado en: