FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

20/08/2010

La caducidad de la licencia de Fibertel ya es oficial

El Gobierno publicó la resolución en el Boletín Oficial. Es la número 100 de la Secretaría de Comunicaciones y lleva la firma del secretario del área, Carlos L. Salas. El texto de la resolución dice lo siguiente: “Declárase la caducidad de la Licencia para la prestación de los servicios de Transmisión de Datos en el […]

El Gobierno publicó la resolución en el Boletín Oficial. Es la número 100 de la Secretaría de Comunicaciones y lleva la firma del secretario del área, Carlos L. Salas.

OFICIAL. Los usuarios tendrían que migrar de servicio en 90 días.
OFICIAL. Los usuarios tendrían que migrar de servicio en 90 días.

El texto de la resolución dice lo siguiente: “Declárase la caducidad de la Licencia para la prestación de los servicios de Transmisión de Datos en el ámbito nacional, Aviso a Personas, Videoconferencia, Repetidor Comunitario, Transporte de Señales de Radiodifusión, Valor Agregado, Radioeléctrico de Concentración de Enlaces, Telefonía Local y Telefonía Pública otorgada a la Empresa Fibertel por Resolución Nº 83 de fecha 7 de febrero de 2003″.

De todas formas, desde la empresa confían en que la compañía, propiedad del Grupo Clarín, seguirá brindando el mismo servicio a sus clientes: “Los usuarios de Fibertel seguirán recibiendo el mismo servicio de siempre“, aseguró el gerente general de Cablevisión, Carlos Moltini. El directivo, además, calificó a la medida del Gobierno como “arbitraria y fuera de lugar”.

Según la resolución oficial publicada hoy, la caducidad de la licencia de Fibertel tendrá vigencia con retroactividad al 15 de enero de 2009 y se dispone un plazo de 90 días para que los usuarios migren hacia otra compañía prestadora de servicios, como las telefónicas.

Con DyN.

20/08/2010

Archivado en: , , , , , ,