FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

20/08/2010

Economistas 2.0: Ahora Lavagna da consejos y opina en las redes sociales

El ex ministro de Economía estrena portal informativo y lo promociona con videos en los que ofrece sus análisis de coyuntura. El ex ministro de Economía Roberto Lavagna sorprendió este viernes cuando subió a Youtube un video casero en el cual explica como “cuidarse” de las operaciones con tarjetas de crédito y financiar compras. De […]

El ex ministro de Economía estrena portal informativo y lo promociona con videos en los que ofrece sus análisis de coyuntura.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna sorprendió este viernes cuando subió a Youtube un video casero en el cual explica como “cuidarse” de las operaciones con tarjetas de crédito y financiar compras.

De este modo, el economista abandona (por un momento) sus frecuente opiniones sobre política económica y macroeconomía para intentar llegar a los asuntos de impacto más directo e inmediato en las cuentas personales de los consumidores.

Tanto este último video como otro publicado este miércoles, en que da su opinión sobre el 82% móvil, coinciden con la necesidad de promocionar su nueva oficina virtual en la dirección planlavagna.com.ar.

Desde este portal, Lavagna explica cuáles son sus posiciones en materia de seguridad, economía y política. Asimismo, como estrategia comunicacional, invita a los lectores a interactuar a través su blog, Facebook, canal de Youtube, Buzz y Twitter.

ECONOMISTAS 2.0
Entre sus colegas que participan de las redes sociales se encuentran Jorge Ávila, con su blog personal; el ex ministro de economía Domingo Cavallo; el profesor de política económica Lucas Llach.

20/8/2010

Páginas: 1 2

Archivado en: , ,

 

 

Un pensamiento en “Economistas 2.0: Ahora Lavagna da consejos y opina en las redes sociales”

Los comentarios están cerrados.

Expertos