FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

23/08/2010

S, el perfume de Shakira, se vende en Buenos Aires

Con un lanzamiento con celebridades locales aunque sin ella, la fragancia ya está disponible para los consumidores argentinos. Puig Argentina convocó a las en Auditorio Buenos Aires a los famosos a nivel local para participar del lanzamiento de su nueva fragancia, S, by Shakira. Fueron de la partida Eugenia Tobal, Cecilia Bonelli, Luli Fernandez, Ursula […]

Con un lanzamiento con celebridades locales aunque sin ella, la fragancia ya está disponible para los consumidores argentinos.

PERFUME. A la presentación asistieron famosos locales, como Eugenia Tobal.

Puig Argentina convocó a las en Auditorio Buenos Aires a los famosos a nivel local para participar del lanzamiento de su nueva fragancia, S, by Shakira.

Fueron de la partida Eugenia Tobal, Cecilia Bonelli, Luli Fernandez, Ursula Vargues, el orfebre Marcelo Toledo y los diseñadores Benito Fernandez, Mariano Toledo y el venezolano Angel Sanchez.

Los invitados recorrieron una especie de “backstage” de recital hasta llegar al escenario para sentirse unos verdaderos pop-stars. Una vez acomodados en los fabulosos livings, las pantallas gigantes dieron a conocer la trayectoria de la cantante y el nacimiento de una nueva marca de belleza, de la mano de S by Shakira.

Definida como auténtica, sencilla y exquisitamente femenina, la primera fragancia de la cantante ya fue lanzada en otros mercados.

Sus notas claves proviene de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India.

El frasco, realizado en vidrio tallado de alta calidad, transmite fluidez y sensación de movimiento con la sensual forma del baile que es sello de la cantante descendiente de libaneses.

23/8/2010

Archivado en:

 

 

Un pensamiento en “S, el perfume de Shakira, se vende en Buenos Aires”

Los comentarios están cerrados.

Expertos