FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

23/08/2010

De Vido redobla la apuesta y anuncia “internet inalámbrico gratis para todos”

El ministro de Planificación afirma que en 120 días habrá Internet inalámbrico para todos. También consideró que la migración de usuarios de Fibertel a otras compañías será “absolutamente gratis”. El ministro de Planificación, Julio De Vido, anticipó este lunes que en cuatro meses el Estado podrá brindar un servicio gratuito de Internet inalámbrico (wifi) en […]

El ministro de Planificación afirma que en 120 días habrá Internet inalámbrico para todos. También consideró que la migración de usuarios de Fibertel a otras compañías será “absolutamente gratis”.

DE VIDO. Ministro de Planificación y un router wifi (Fotomontaje: Ángel Díaz)

El ministro de Planificación, Julio De Vido, anticipó este lunes que en cuatro meses el Estado podrá brindar un servicio gratuito de Internet inalámbrico (wifi) en todo el país.

También promedio que el trámite de migración de los actuales clientes de Fibertel a otros prestadores “será absolutamente gratuito”.

“Tengo instrucciones de la Presidenta para trabajar en los próximos 120 días en la ampliación del servicio de Internet gratis con wi-fi en todo el territorio nacional”, aseguró De Vido en declaraciones radiales. Sin embargo, no ofreció mayores precisiones.

Agregó también que “nosotros (por el Gobierno) hemos caducado una licencia que estaba ejerciendo ilegalmente Cablevision dado que Fibertel se disolvió el 15 de enero de 2009”.

El funcionario aseveró que “los clientes no tienen que tener preocupación por la continuidad del servicio ya que existen una 389 empresas proveedoras de Internet en el mercado local. Se trata de empresas privadas, Pymes y cooperativas que prestan servicio de excelencia”, enfatizó.

De Vido refirió que “hay noventa días para avanzar en esta tarea (de migrar usuarios)” y anticipó que “vamos a explicar el tema y las opciones de migración a otros servidores de Internet con una fuerte campaña desde el Estado y los distintos oferentes del servicio privados”.

El ministro se defendió diciendo que “bajo ningún aspecto hemos pensado esta medida para engordar las alforjas de la grandes empresas”, en respuesta a la pregunta de que si la caducidad de la licencia de Fibertel favorecería a las telefónicas.



Con DyN

23/8/2010

Páginas: 1 2

Archivado en: ,

 

 

7 pensamientos en “De Vido redobla la apuesta y anuncia “internet inalámbrico gratis para todos””

  1. Ajá… mirá vos… Para eso si hay plata, pero para el 82% de los jubilados no.
    Claro, me olvidaba que para la pelea CK-Clarín hay que usar cualquier recurso… QUE VERGÜENZA!!!

  2. Chicos, la base para la prosperidad y el éxito de una sociedad capitalista es tener mas y mejores servicios. Eso es lo que necesitamos como sociedad, y no la desaparición de prestadores eficientes, con la acción de un estado que subvenciona la mediocridad, en la que ya nos metieron a casi todos. El estado represor de kirchner no puede convertirse en un representante de telefonica, con servicios deficientes y monopolicos, donde la inversión en buenos servicios NO EXISTE, mientras que los reclamos de sus abonados son ignorados. La prestación de un servicio de internet es un servicio al CONSUMIDOR, donde la variedad y la calidad del servicio es un requisito fundamental. Pero seguramente estas empresas protegidas del gobierno se destacaran solamente en tener un enorme cuerpo de abogados para demandar por cifras insignificantes a los clientes, que ante la falta de respuesta a sus reclamos piden cortar el servicio. Nuevamente con los K, un paso mas hacia el abismo.

  3. “bajo ningún aspecto hemos pensado esta medida para engordar las alforjas de la grandes empresas”….”la pensamos para engordar NUESTRAS alforjas!!!”….

Los comentarios están cerrados.

Expertos