FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

24/08/2010

Tras un fallo en contra, Shell tuvo que rebajar el precio de naftas

Tal como lo había dispuesto el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en una resolución publicada el miércoles pasado en el Boletín Oficial, la petrolera Shell bajó desde esta mañana los precios de sus combustibles líquidos. La Justicia en primera instancia le negó una cautelar, y debe retrotraer valores al 31 de julio. La empresa, […]

Tal como lo había dispuesto el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en una resolución publicada el miércoles pasado en el Boletín Oficial, la petrolera Shell bajó desde esta mañana los precios de sus combustibles líquidos. La Justicia en primera instancia le negó una cautelar, y debe retrotraer valores al 31 de julio.

SHELL. Rebajó sus precios luego de un revés judicial.
SHELL. Rebajó sus precios luego de un revés judicial.

La empresa, presidida en el país por Juan José Aranguren, destacó que pese a la resolución seguirá “con otros amparos judiciales interpuestos y otras acciones por interponer ante las instancias que correspondan”.

Además de la medida cautelar, el miércoles pasado Shell había presentado un recurso administrativo ante las autoridades de Comercio Interior.

La petrolera Shell se vio obligada a rebajar sus precios a partir esta madrugada a los valores vigentes al 30 de julio, luego de que la Justicia en primera instancia del fuero contencioso administrativo le negó una medida cautelar autónoma contra la Resolución 295 de la Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno.

La rebaja será 7 centavos para la nafta super, 6 centavos para el gasoil común y un centavo para los productos premium.

24/8/2010

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Tras un fallo en contra, Shell tuvo que rebajar el precio de naftas”

Los comentarios están cerrados.