FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

24/08/2010

Quickfood compra el negocio de congelados de Arcor

El grupo se desprendió de un negocio poco estratégico para la compañía. Para eso vendió la planta que operaba desde hace más de 10 años y en la que se elaboraban productos como Mariel, Grenn Life y Natura Verde. Arcor vendió la planta que operaba desde hace más de una década en el segmento de […]

El grupo se desprendió de un negocio poco estratégico para la compañía. Para eso vendió la planta que operaba desde hace más de 10 años y en la que se elaboraban productos como Mariel, Grenn Life y Natura Verde.

QUICKFOOD. Se quedó con un negocio de Arcor.
QUICKFOOD. Se quedó con un negocio de Arcor.

Arcor vendió la planta que operaba desde hace más de una década en el segmento de congelados y que se encuentra ubicada en la localidad de Arroyo Seco, en Santa Fe.

En ese establecimiento se encargaba de elaborabar vegetales supercongelados bajo las marcas Mariel, Green Life y Natura Verde.

El frigorífico Quickfood, propiedad del grupo Marfrig y propietaria  de la marca de hamburguesas Paty, pagó U$S 3,5 millones por la planta en la que se producen 7.500 toneladas anuales de productos congelados y se emplean a 130 personas.

En Arroyo Seco, Arcor elabora arvejas, choclo, jardinera (papa, zanahoria y arveja), mix Primavera (chaucha, zanahoria, choclo y arveja), ensalada Ibiza (arroz, choclo, pimiento, arveja y chaucha), espinaca, relleno para tartas (espinaca, cebolla y pimiento), acelga.

24/8/2010

Archivado en: , ,

 

 

Un pensamiento en “Quickfood compra el negocio de congelados de Arcor”

  1. Estos son los empresarios Argentinos: venden las empresas que han levantado a fuerza de explotar a sus obreros, a capitales extranjeros que esclavizan a sus operarios y mandan sus ganancias a las casas matrices mientras vac´´ian la nación…
    Mi viejo que ayudó a los pagani a mejorar procesos en sus primeras plantas se debe estar revolviendo en la tumba..

Los comentarios están cerrados.

Expertos