FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

24/08/2010

Peugeot fabricará el nuevo modelo de 408 en Argentina

La producción del nuevo modelo de la automotriz fue anunciado en Francia. Video promocional del vehículo / Fuente: Peugeot.com GALERÍA | El 408 en fotos » El grupo PSA Peugeot Citroën invertirá $700 millones en la planta bonaerense de El Palomar. Todo para dar luz verde a la nueva producción del modelo Peugeot 408 en […]

La producción del nuevo modelo de la automotriz fue anunciado en Francia.


Video promocional del vehículo / Fuente: Peugeot.com

El grupo PSA Peugeot Citroën invertirá $700 millones en la planta bonaerense de El Palomar. Todo para dar luz verde a la nueva producción del modelo Peugeot 408 en América Latina.

El 408 ya se produce y vende en China desde abril y su lanzamiento industrial en el país está previsto para noviembre próximo. Pero será recién en los primeros meses de 2011 el nuevo modelo desembarcará en las concesionarias.

EL DATO
La cifra 4 está relacionada con las dimensiones del coche (4,68 metros) y su posicionamiento en el segmento de las berlinas familiares de gama media-alta. El 0 central indica la pertenencia a la Marca Peugeot, mientras que el 8 expresa la generación del vehículo.

Además de Argentina y Brasil, durante el primer semestre del año próximo la empresa tiene previsto iniciar exportaciones a 25 países.

El nuevo modelo tipo sedán es de tamaño mediano-grande, con motorizaciones que irían de 1,6 a 2 litros ypotencias de 110 a 147 CV. El desarrollo del proyecto fue a nivel mundial. No obstante, según pudo saber FortunaWeb el modelo ya se está produciendo en el país pero está en fase de prueba. Los ingenieron están acondicionándolo al mercado local.

24/8/2010

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Archivado en:

 

 

Expertos